Se Buscan Miembros para Fundar un Clan!

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Pues Busco Miembros para Fundar un clan de PS3 de varios juegos como:

GTA4
COD4
DBZ BURST LIMIT ( CUANDO SALGA CLARO)

todavia no e pensado en un nombre para el clna pero lo mas segura es q si se realiza este clan tendremos nuestra sala en Home ( CUANDO SALGA XD)

soy buen diseñador de logos asi q por el logo no se preocupen :D
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
pues yo me apunto pero para un clan de MGS4 claro cuando salga (ya me lo reserve) yujuuuuuuuuuu espero que hagas un clan de metal gear un saludo


todo con exceso nada con medida
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
pues yo me apunto pero para un clan de MGS4 claro cuando salga (ya me lo reserve) yujuuuuuuuuuu espero que hagas un clan de metal gear un saludo


todo con exceso nada con medida
si esto pero MGS4 Tendra multijugador? :buf: no era el Metal Gear Online el del Multijugador?
--- [ Añadido ] -----
POS CLAN D COD 4
pues agregame al MSN luiscampos1993 arroba hotmail.com

PD. No pongo el Arroba x cuestiones de SPAM :victoria:
 
Última edición:

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
segun yo viene incluido en el juego...por que el pack de edicion especial viene un DVD con videos y demas cosas

todo con exceso nada con medida
Bueno si es el caso si lo hare pero tardare en Comprarlo

ya que el unico Metal Gear q jugue fue el solid 1 de psx cuando tenia 8 años pero no entendi nada.. :cunao:

asi que me estoy pasando todos los MGS desde el 1 hasta el 3 y luego comprare el 4.. pero xD no se para cuando sera eso pero dime q juegos tienes tu? yo tengo:

GTA4
COD4
MOTOR STORM ( ME DA ASCO )
UNCHARTED

PD. ya parece un Chat XD
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
f1, Assassins creed, los demas los he vendido para comprarme el metal gear jajajajajajajaja pero si quieres hechar una partidita es cuestion de rentarlos o que me los preste un amigo.... un saludillo

todo con exceso nada con medida
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
f1, Assassins creed, los demas los he vendido para comprarme el metal gear jajajajajajajaja pero si quieres hechar una partidita es cuestion de rentarlos o que me los preste un amigo.... un saludillo

todo con exceso nada con medida
Bueno tio para Hablar mejor agregame a el msn luiscampos1993 arroba hotmail.com al PSN ya t agrege solo falta q aceptes :D
 
Superior