Pongamonos de acuerdo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Abro este post para que nos pongamos de acuerdo en que juego compraremos en el lanzamiento de la bestia negra para jugar online todos juntos.Yo voto por el Motorstorm.

Salu2
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
Yo voto por el resitence fall of man o algo asi o tambien depende de cuales juegos salgan despues

PD:ve con dios
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Yo Me Inclinaria X El Resistence Fall Of The Man ,x Loque Vi Y Se Comenta Es Un Juegazo , Ademas Se Vanca 40 Monos Jugando Al Mismo Tiempo Buen Numero Para Jugar De A Varios .
Aunque El Motorstorm No Lo Conozco Y No Se De Que Trata
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Voto por el motorstorm y por el resistance, ya que si alguno se raya de hechar carreras o de matar se pueda cambiar de juego y jugar con la misma gente online. Intentare comprarme los 2 juegazos esos en principio, aunque ya se vera del presupuesto xDDDD

Saludos!! ;)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo me comprare el motorstorm y el COD3, ya que me gusta mas que resistance. Veo que muchos coincidimos con el motorstorm :D
Saludos!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno esto se habló hace ya,pero haces bien en abrir otro post que aclare todo.

Vamos a ver yo me pienso comprar el Motrostorm,por lo tanto voto por Motorstorm,vereis que gozada.


Un saludo.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo tenia idea del formula uno y el resistance o el motorstorn.el formula uno es casi fijo pero uno de los otros dos depende de como acabemos aqui en favorito,hacer una encuesta o algo que estaria bien,vuestra decision sera la mia jaja.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
si agan una encuesta pero en el que votemos por resistence y motorstorm y otros que se les ocurra para hasi saber mejor cual escoger sin andar leyendo todos los pots
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
dioscheke dijo:
yo tenia idea del formula uno y el resistance o el motorstorn.el formula uno es casi fijo pero uno de los otros dos depende de como acabemos aqui en favorito,hacer una encuesta o algo que estaria bien,vuestra decision sera la mia jaja.
a mi tambien me gusta mucho el F1 pero me parece que no tiene online, pero si tiene alomejor me lo pillo :)
Saludos!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pues yo aun no lo tengo muy claro, creo q me cuando me compre la ps3 me descargare todos los demos y los probare(para ver cual es mejor)
pero seguramente sera el formula1
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior