problema con mapas

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

buenas!pues ayer un colega me dejo su cuenta para que me bajara los mapas del cod 4 y del resistance, ya que el los tenia y como sabeis se puede compartir asta en 5 ps3 distintas.
pues bien, lo pongo a descargar y cuando se bajan los compruebo y todo perfecto, asta que borro el usuario en el cual habia utilizado su cuenta y los mapas desaparecieron.¿porque pasa eso? ¿esque tengo que dejar su cuenta en mi ps3 pa que me vaya?
Un Saludo!
Exactamente, debes dejar su cuenta, y lo se poruque me ha pasado con los mapas del Call of Duty4... exactamente lo mismo... No hace mucho dije, bueno voy a borrar las cosas que ya no uso y borre la cuenta del amigo...
Aun me arrepiento... Pero esta muy mal esto porque te tendria que abisar de que si la borras pasa esto porque si no... que ?

Exactamente, debes dejar su cuenta, y lo se poruque me ha pasado con los mapas del Call of Duty4... exactamente lo mismo... No hace mucho dije, bueno voy a borrar las cosas que ya no uso y borre la cuenta del amigo...
Aun me arrepiento... Pero esta muy mal esto porque te tendria que abisar de que si la borras pasa esto porque si no... que ?

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
ya ve, jeje, pero aunque el cambie la contraseña me seguira funcionando no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn