problema con mapas

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
buenas!pues ayer un colega me dejo su cuenta para que me bajara los mapas del cod 4 y del resistance, ya que el los tenia y como sabeis se puede compartir asta en 5 ps3 distintas.
pues bien, lo pongo a descargar y cuando se bajan los compruebo y todo perfecto, asta que borro el usuario en el cual habia utilizado su cuenta y los mapas desaparecieron.¿porque pasa eso? ¿esque tengo que dejar su cuenta en mi ps3 pa que me vaya?
Un Saludo!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Exactamente, debes dejar su cuenta, y lo se poruque me ha pasado con los mapas del Call of Duty4... exactamente lo mismo... No hace mucho dije, bueno voy a borrar las cosas que ya no uso y borre la cuenta del amigo...
Aun me arrepiento... Pero esta muy mal esto porque te tendria que abisar de que si la borras pasa esto porque si no... que ?
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
Exactamente, debes dejar su cuenta, y lo se poruque me ha pasado con los mapas del Call of Duty4... exactamente lo mismo... No hace mucho dije, bueno voy a borrar las cosas que ya no uso y borre la cuenta del amigo...
Aun me arrepiento... Pero esta muy mal esto porque te tendria que abisar de que si la borras pasa esto porque si no... que ?
ya ve, jeje, pero aunque el cambie la contraseña me seguira funcionando no?
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
En principio creo que si, porque yo lo hice como tu y la contraseña de amigo no la he dejado guardada ni nada, solo he dejado el usuario, con la cuenta puesta pero sin la contraseña.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Me paso lo mismo en el Call of Duty4 así que ya sabes
a volver ha hacerlo... y acuerdate de dejar el usuario.:D
Un Saludo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
ya ve, jeje, pero aunque el cambie la contraseña me seguira funcionando no?
Si lo vuelves a descargar y el canvi ala contraseña todo seguira bien, claramente. Pero es una mierda que el archivo no se descarge en el disco duro de la PS3 y se descarge en la ID...
 
Superior