Investigacion del GTA

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
40
Karma
3
Os explico

Hace un tiempo quedaba con un colega en mi casa para viciarnos al gta, hace nada fui a su casa ponerle el wifi.
Hasta ahi bien. Al principio siempre que venia reventábamos a todos (literalmente) casi siempre quedábamos primeros, he de decir que a nuestro pensar hasta entonces solo habíamos jugado con gente mala (mala de verdad de esos que corren a por vida mientras los estas matando, o de esos k van a saco y se quedan de pie kietos disparando etc.) bueno la verdad es que he jugado poco online ya que siempre da problemas, bueno el caso es que le puse el wifi y caro teníamos un mono de jugar a ver quien era mejor, ya estábamos pikaos y nos jugábamos el honor de al dia siguiente poder meternos con el otro. Llegó la hora de la verdad y me dejo echo una mierda , me mato mirándome a la cara, con un montón de armas, me mato desde lejos, cubierto, disparando a ciegas, me reventó y humillo.

El caso es que noté una serie de cositas que me dejaron con un huebo de dudas que tenia desde antes ya que no me podia creer que mi colega y yo pudiéramos ser tan buenos, el caso es que note una serie de cosas que me tocaron lo mas profundo de mis cojones ya que al dia siguiente se iba a pasar el dia diciéndome que era malísimo etc etc. Estas cositas fueron las siguientes:

-Me mataba y luego oía las balas

-Me mataba de un solo disparo (aun apuntando en la cabeza es imposible solo con un disparo)

-Lo mataba y 1 segundo (parece poco pero es mucho) después me decía que había muerto.

-Le disparaba 30 mil veces en la cabeza agachado y el en cuanto me veia zas un par de disparos y en toda la boca (muerto), alguna veces con suerte lo mataba pero claro con el retraso después salía muerto yo, o salía yo muerto y el se moría un par de segundos después

-Otra característica también es que a la misma distancia disparándonos en el mismo sitio a la misma distancia yo me moría al instante y si con suerte había disparado 3 balas le llegaba una y le quitaba una mierdecilla de vida.

Vosotros ahora pensareis bueno por que te quedabas de pie disparando sin moverte, por que no te cubrías, por que no te agachabas, ibas a saco, bueno no soy el mejor jugador del mundo pero es imposible que el disparando a ciegas y que yo mientras recarga con ninguna bala recibida le rellenaba la cabeza de balas con una ak47 sin que se le quitara vida (al menos al instante porque va con retardo) y que el de golpe con un par de balas de pistolilla cutre de kinki me mate. Como este ultimo ejemplo mil.

Después de meterse con migo durante todo el día le digo que voy a su casa y le demuestro que jugando en su casa reventaba a todos igual que el o incluso mas, y me sentí en su piel cuando me daba una paliza y la verdad es que note todo los que os dije. Ya que los puse a todos mirando a cuenca (no lo mal interpretéis xD) bueno no se si tendrá mucho que ver pero solo le llega un 30-50% de señal (no veas como la montamos para que llegara al principio solo pillaba un 8%) y revienta a todo dios (se ve que va lag), bueno a mi la señal me llega casi al 100% entre 95% y 100%.

No se muy bien que conclusiones técnicas se puede sacar de todo este rollo que os he soltado pero creo que esta claro que el modo online del gta es pura bazofia barata echa rápida y mal.

Yo creo que lo primordial cuando juegas online es que funcione bien, lo demás da bastante igual y creo que en el gta han metido la pata hasta el fondo ya que lo primordial es que cuando dispares una bala llegue ese paquete (me refiero a la información que se manda por internet) antes que ningún otro, es decir, al parecer si el marcador de vida del personaje tu no lo ves muerto el no muere, (a veces le disparas y mientras recargas y el te dispara y se muere así de sopetón, flipante ¿no?). Creo que en un juego online si no todos tienen las mismas oportunidades de ganar o perder ya te as cargado todo el juego por que gente te maten simplemente por que el juego esta mal echo.

Quizás os penséis que digo esto por que antes era muy bueno y ahora no lo soy tanto, pero tengo que decir que yo también he notada que a veces me cargo a tíos que estratégicamente juegan mejor que yo, o que me disparan en la cara con un arma mejor o que se quedan disparando (no se muy bien donde) me doy la vuelta y con un par de disparos los mato, y cosas de esas que seguro que algún abra notado. (también es verdad que hay gente que juega en línea igual que juega al modo historia y por lo tanto es normal que lo dejes echo frito)

Creo que debería cundir el ejemplo del counter strike que es el mejor juego online que he jugado en mi vida. Donde si no eres bueno, bueno de verdad no duras ni 5 minutos.

Bueno todo este royo os lo suelto por que quiero que os deis cuenta de que si sois tan malos quizás no es que seáis malos y si sois bueno quizás no lo sois tanto, como ya he dicho si esto falla te cargas el juego y ademas me jode que siempre que juego con mi colega me reviente y el carbon se crea que se lo digo como si fuera una excusa. Y al menos ahora no dira que me faltan razones (tengo un mal perder, si, que quieres que le haga) .

Bueno dejad vuestros comentarios y decirme como lo veis, si os ha pasado algo parecido etc

Joe como me mola lo de escribir xD

Por cierto mi id es JudasKiller y la de mi colega JamaicanBrother
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Yo, por desgracia, no puedo opinar. Las veces que probé el online me daba fallos seguido por perder la conexión con los jugadores, tardar una barbaridad en encontrar jugadores suficientes y cuando, porfin, entraba en una partida eramos 2 contra 2 ( o 2 contra 1) en combate a muerte por equipos. Además que cuando falla vuelves al modo offline!!! Mala costumbre están cogiendo de sacar juegos "a medias". Creo que con el COD4 también había muchos fallos al principio. Probaré estos dias a ver como va. Un saludo.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Aunque la señal del WIFI te llegue al 100% tienes que tener en cuenta tu estado de linea , un ejemplo , tu colega tiene los mismos megas de linea que tu , pero de wifi le va a 50 % y a ti a 100% , pero el puede tener mejor linea ( de mas calidad) o menor ping ( tiempo de respuesta ) por tanto aun teniendo peor calidad wifi te puede dar caña . Por muy pocos megas que tenga la linea adsl ( menos de 1 no se puede jugar bien) si tiene un ping muy bajo o activado el fast-path que es lo que hace tener el ping muy bajo también , siempre tendrá el juego a su favor . No se si me he explicado bien .

Luego esta también la mala calidad de la linea o ping alto , que esto hace que la persona que la tenga te aparezca a trompicones y no sepas a donde disparar y luego pasa que te aparece detrás y te cose a balazos
 
Última edición:
A

aron_linares

Eso es a causa de la super grandisima velocidad de la que dispone el gta iv xDDD (internet)
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
40
Karma
3
Gracias por lo comentarios, esta claro que el problema es el router, noseque velocidad tiene el, yo tengo 4 megas contratados con ono, aunque tienes suerte si te dan la mitad, el no se, pero me imagino que tendrá lo mismo por que el también tiene lo de tele, internet y telefono.
De todas formas no encuentro muy normal este lag, normalente el que tiene lag es el que pierde por no poder reaccionar rápido y tal pero aquí es al revés, es como si estuvieses jugando en una partida a parte en la que parece que el otro recibe antes tus paquetes con los disparos (o lo que sea) que lo que tardas tu en recibir los paquetes del otro.
No se, yo creo que lo que esta claro es que el modo online para ps3 del gta ha sido un cagada descomunal, no solo por el royo que os he contado, a mi también me pasan esas perdidas de conexion con el servidor y muchas cosas raras que me tiraría media hora mas para contarlas.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Pero es que eso que cuentas aveces me pasa a mi también con el COD4 , no siempre pero hay días que mueres o matas normal y otros días que aunque te gastes el cargador de la RPD en la cabeza de un tío este ni se inmuta , luego el con un solo tiro te mata a ti , dejas el juego para ver el vídeo de como te mata y te ves tu que has pegado solo un tiro y el con 3 o 4 te ha matado .
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Desconozco los detalles del caso concreto del GTA, pero cómo habeis comentado con el COD4 estubieron dos meses antes no salió un parche que hiciera "soportable" el jugar on-line...luego todo fué como la seda.

En cualquier caso me sumo al rechazo de los juegos a medias, que parece que con el on-line han encontrado la forma de cumplir los plazos de desarrollo, a costa de alargárselos al usuario una vez ha pagado nada menos que 70€zos:mad:

salu2
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Despues de leer todo y llegar a la pregunt aque formulas de que es pura basofia pues solo te voy a decir que estas muy equivocado porque con ese porcentage de conexion no me estraña que pase eso y tengais esa vista del online...
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
40
Karma
3
Macapud nose cuantas partidas habre jugado soy lvl 4 y al principio ni se me guardaba la puntuacion pero te digo que cuanto mas juego mas me doy cuenta de que depende simplemente de como te valla el internet, a mi me llega con el 100%.

Os digo una cosa, un colega tiene la 360 y 1mega y dice que le va perfecto vale la pena pagar los 60 euros al año, ademas te la pirateas y al final lo unico que pagas es eso..
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
haber... segun lo que he leido vienes a decir que al tener el mas lag tiene ventaja (como ocurre en algunos juegos) aunque esta sea ligera.
Yo veo cosas raras en el online a veces, sobretodo eso de que me matan de 1 golpe con una cutre arma o alguna cosas rara que decias ahi arriba, pero yo utilizo tambien por wifi, tengo una conexion de 1 mb y una señal que si no es 100% sera 99.9% ya que aunque el router no es muy nuevo smc7904 (tendra 2 años) le tengo al lado casi de la play y quedo la mayor parte de las veces primero, y si no segundo.
Te hablo de las modalidades de todos contra todos, encargos de la mafia, carreras y todas las misiones, por lo que no creo que una persona que tenga buena conexion (para este juego 1mb es mas que sobrado) este en desventaja frente a otra con lag.
Y con esto no quiero fardar de ser bueno o malo, si no que te quiero decir que puede ser mil cosas por las que te ocurriera eso.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
40
Karma
3
no se yo creo que el juego de por si no es que digamos muy tactico, ya que al final todos juegan a saco, y a veces hay ángulos en los que no puedes disparar y te acaban matando buscando la manera de disparar entre otras cosas. Lo que esta claro es que aunque el cabron de mi amigo seguirá diciendo que no al menos razones no me faltan, después de tanto comerme la cabeza con que me reventaba mas de unos me da la razón
 
Superior