Investigacion del GTA (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Desconozco los detalles del caso concreto del GTA, pero cómo habeis comentado con el COD4 estubieron dos meses antes no salió un parche que hiciera "soportable" el jugar on-line...luego todo fué como la seda.

En cualquier caso me sumo al rechazo de los juegos a medias, que parece que con el on-line han encontrado la forma de cumplir los plazos de desarrollo, a costa de alargárselos al usuario una vez ha pagado nada menos que 70€zos

salu2
Macapud nose cuantas partidas habre jugado soy lvl 4 y al principio ni se me guardaba la puntuacion pero te digo que cuanto mas juego mas me doy cuenta de que depende simplemente de como te valla el internet, a mi me llega con el 100%.

Os digo una cosa, un colega tiene la 360 y 1mega y dice que le va perfecto vale la pena pagar los 60 euros al año, ademas te la pirateas y al final lo unico que pagas es eso..
haber... segun lo que he leido vienes a decir que al tener el mas lag tiene ventaja (como ocurre en algunos juegos) aunque esta sea ligera.
Yo veo cosas raras en el online a veces, sobretodo eso de que me matan de 1 golpe con una cutre arma o alguna cosas rara que decias ahi arriba, pero yo utilizo tambien por wifi, tengo una conexion de 1 mb y una señal que si no es 100% sera 99.9% ya que aunque el router no es muy nuevo smc7904 (tendra 2 años) le tengo al lado casi de la play y quedo la mayor parte de las veces primero, y si no segundo.
Te hablo de las modalidades de todos contra todos, encargos de la mafia, carreras y todas las misiones, por lo que no creo que una persona que tenga buena conexion (para este juego 1mb es mas que sobrado) este en desventaja frente a otra con lag.
Y con esto no quiero fardar de ser bueno o malo, si no que te quiero decir que puede ser mil cosas por las que te ocurriera eso.
no se yo creo que el juego de por si no es que digamos muy tactico, ya que al final todos juegan a saco, y a veces hay ángulos en los que no puedes disparar y te acaban matando buscando la manera de disparar entre otras cosas. Lo que esta claro es que aunque el cabron de mi amigo seguirá diciendo que no al menos razones no me faltan, después de tanto comerme la cabeza con que me reventaba mas de unos me da la razón
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn