[5J's] PataNegra-team

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN

Hilo oficial del clan PATANEGRA-TEAM
"Artesanía del plomo a diestro y siniestro desde IX-2007"

SOLDIERS ARE NEEDED



Reclutamos para COD5

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bienvenido al hilo oficial del clan PataNegraTEAM en LaPs3.com.
Somos un clan español fundado el 3/9/2007 que lleva mas de un año tiñiendo de rojo nuestras fronteras ante el invasor guiri XD.
Originalmente el clan se organizó para Warhawk, aunque actualmente jugámos a varios juegos y planeamos jugar a muchos mas en el futuro.
Postea sin dudarlo para cualquier asunto que quieras tratar con nosotros, ya sea para saludarnos o proponernos un reto.

Para ingresar en el clan o tratar cualquier cosa de forma mas directa pasaros por nuestra web. En la sección de Invitados y Alístamiento no hace falta ningún registro.









¿Quieres alistarte al PataNegraTEAM? Nuestro único requisitio es el compromiso, que se traduce en una participación activa tanto en el juego on-line como en la web del clan. Solo tienes que POSTEAR en la oficina de reclutamiento mas próxima!!-->



NEXT RECRUTING STATION




PATENEGRA-TEAM:

Lord_Fox
Akyestoy
Doc
Play
Trajanus
OSnake
Tetrico
Md
Juankardos
Tennesee
Demolition_7000
Virgo27
Saint_18_
Vanu
Rastut
Robers
Fox-PsP
Jam 2007
Trufian
david_tenerife
Zeo2
kinemas
boby_recoba
Perrillero​


salu2 ¡nos vémos entre los RPD y las granadas!
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
5
Karma
1
me gustaria entrar en el clan de call of duty 4,tengo nivel 38 y me gustaria jugar contra otros grupos de gente... espero tu respuesta mambok1ng
x cierto mi ID de la ps3 es la siguiente: vanu.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
ups...me equivoqué de botón:douh:, en cualquier caso gracias y bienvenido al PATANEGRA-TEAM.
Te explico un poco lo que va a suceder a continuación...jejeje

Mi ID es Lord_Fox, así que puedes agregarme "ipso facto", aunque puede que te diga que la lista está llena, en ese caso no te preocupes, en cuanto llegue a casa:X la actualizo y te agrego.

Desde aquí encontrarás los enlaces al FORO del clan y la HILO del clan en la comunidad oficial. En ambos casos deberías registrarte allí, puesto que esos junto con éste son los canales de comunicación del clan! Tranquilos que no me llevo comisión por los registros ni nadaXD simplemente es que nuestros miembros proceden de diversos foros y no estaría bien que nos centraramos en uno de éllos. por eso tenemos el nuestro, y en la comunidad oficial tampoco es que sea imprescindible registrarse, a no ser claro que quieras participar en torneos a nivel nacional, europeo y demás eventos oficiales...:victoria:

Una vez hecho ésto, encontraras facilmente (y si no ya me encargaré yo...) el resto de ID's de miembros del clan..haz espacio en la lista pq para ir bien deberías agregar cómo mínimo a 10.

Cualquier duda aquí estámos!

Ah, se me olvidaba lo más importante, una vez hayas hecho éso ya habrás adquirido tu DENOMINACIÖN DE ORIGEN, y ya puedes poner el TAG
del clan: [5J's] y empezar a repartir plomo en nuestro nombre!

después, solo te quedará prepararte para la que la que se avecina:victoria:

salu2 camarada!
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
5
Karma
1
ya te e agregado..unas preguntas que tengo sobre el clan:
1.¿cuando suelen ser las guerras entre otros clanes (dias de semana o findes de semana)?
2.¿por donde me informaras de las partidas a jugar?

Saludos y gracias ;)
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
no tenemos establecido un día ABSOLUTO e INALTERABLE, de modo que si alguna partida se atrasa en algun torneo o lo que sea, en ocasiones jugámos dichas partidas entre semana.

Por norma general:

Las WAR entre clanes las jugámos los DOMINGOS por la tarde

Los torneos normálmente hay que negociar las fechas, así que depende en parte del otro clan pero nuestras opciones a negociar normalmente siempre son el VIERNES(noche) o en DOMINGO(tarde)

Los torneos internos del clan, hasta ahora eran en JUEVES o MARTES (noche) pero seguramente variará

Por último, entre nosotros salímos de caza siempre que coincidimos mas de 3, e incluso si algún Clan amigo está conectado se monta una pachanga dónde y cúando sea

salu2:hola:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
Hola Mambok1ng me gustaría formar parte del clan para arrasar las calles de Liberty city :D
Mi id: Wingflyns , espero tu respuesta.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
veo que estás ojeando el foro del clan Vanu, ¡bien hecho! como verás estoy acabándo de retocar los detalles, así que estás a tiempo de aportar tu opinión!:D si crees que habría que mejorar algo, o añadir o quitar cualquier cosa sólo dílo. Si te da algún problema también coméntamelo.

Si te registras, además te cuelgo allí la lista de ID's de los miembros(que ahora recuerdo que aún no está:douh:)

Si no quieres prestarme esa inestimable ayuda:buf: puedes informarte en nuestro hilo en la comunidad oficial (que encontrarás en el primer post de éste hilo) que es el que de momento hemos utilizado, y de allí extraer las ID's!

como prefieras!
--- [ Añadido ] -----
Hola Mambok1ng me gustaría formar parte del clan para arrasar las calles de Liberty city :D
Mi id: Wingflyns , espero tu respuesta.
jejeje, ¡y nosotros necesitámos tu ayuda para acabar hasta con el último de éllos!

¡bienvenido a bordo camarada!
Puedes seguir los pasos de Vanu para alistarte, y si tienes alguna duda aquí estámos!

salu2
--- [ Añadido ] -----
Vanu, es necesario que pases por el foro del clan para encontrar las ID's y dar tu opinión acerca de los possibles eventos a los que participar en los proximos días...

¡Wingflyns ya es un PataNegra:palmas:!:eek:lee:

La inscripción sigue abierta ¿no vais a querer vuestro pedazo de gloria?:trofeo:

salu2:hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Hola me interesa unirme al clan, soy de Sevilla y mi nivel es 35, aunque no puedo jugar mucho entre semana (curro a jornada completa), si acaso por la noche a partir de las 9 y eso si, los fines de semana casi a cualquier hora (siempre q la parienta no se canse de verme con la PS3 q ya le sta cogiendo odio... xD).

Mi ID es: gerarpafe
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
¡bienvenido! comprovarás en seguida que el odio de la parienta hacia la PS3 y el curro son problemas frequentes en nuestro clan...por otro lado los horarios están ajustados a esa situación así que no te preocupes.
¿:cunao:peor sería que a tu novia le encantara la Play y tubieras que rularle el mando cada 2x3 no crees?

Bueno creo que encontrarás lo necesario aquí y en el foro para alístarte y empezar a agregar a los miembros, si te falta algo, solo preguntalo!

salu2 camarada!
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
ala fox ke alegria verte por aki, hace cuanto que te has registrado? yo cuando el foro estaba en obras XDXDXD veo ke te nemos nuevos mienbros

bienbenidos a todos,agregadme soy del clan id play91

salu2
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
¡Que pasa play! la verdad es que ya estaba registrado como Lord_Fox hace tiempo pero tampoco era muy asiduo, no recuerdo la contraseña :douh:y total, me hice una cuenta ayer mismo con mi otro ID.
Como podrás ver éste foro está mucho mas animado ahora!

Por cierto, aún no te has registrado en el nuevo foro del clan!!
te dejo el enlace

patanegraTEAM

salu2!
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
¡Que pasa play! la verdad es que ya estaba registrado como Lord_Fox hace tiempo pero tampoco era muy asiduo, no recuerdo la contraseña :douh:y total, me hice una cuenta ayer mismo con mi otro ID.
Como podrás ver éste foro está mucho mas animado ahora!

Por cierto, aún no te has registrado en el nuevo foro del clan!!
te dejo el enlace

patanegraTEAM

salu2!
la verdad que estos foros estan mucho mas activos ke los otrosjoo y en canto a lo de registrrme lo hice ayer o por lo menos lo intente peo no me ha llegado el elmail de comfirmacojjoo:baaa::buf: y ahora lo he vuelto a intentar pero me sale que el nonbre e email ya estan usados:douh::cunao: no se ke pasara:babas::buf: e provado a iniciar pero no me alejoo

salu2:trofeo::eek:lee::chocala:
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
que raro...voy a hecharle un ojo a ver si veo el problema. :chocala:

Edito:

pues no sale que haya nada raro...y por supuesto que nadie tiene la ID play...debe ser la típica "jodienda" así que mejor haz ésto:

Create un nuevo mail, da igual dónde un hotmail mismo.
luego intenta registrarte con ése mail y con la ID play.

si aún así no puedes, entonces prueba con otra ID, no importa que sea dístinta a la de PSN: ej de nueva id
The_original_Play o lo que se te ocurra, si algo falla dímelo
salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
ok ahora me pongo a ello e provado lo de recuperar contraseña y me sale ke play91 no corresponde con mi mail pero luego para registrarme me sale ke ya esta usado o_O

salu2

editado----------------

bueno pos ahora ya si que estoy registrado:trofeo: como the original play91 (no tengo imaginacio xD:cunao:):jeje:

SALU2:trofeo::eek:lee:
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
¡Perfecto pues! el nombre está xulo, yo siempre pongo The_original_Lord_Fox siempre que el nombre está pillado o me hago una nueva cuenta... bueno, siempre excepto aquí!

salu2:hola:
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
5
Karma
1
oks me metere en tu foro y dare la opinion y ayudare en lo que sea solo tienes que decirlo ;) espero jugar pronto ;) saludos a todosS !
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
124
Karma
8
Ubicación
Lucena
apuntadme a mi amaro21 y juego al cod4 y al gta4 me gustaria ingresar en el clan gracias
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Bueno señores para cuando unos vicios al COD4 como nuevos miembros del clan, esta tarde podeis alguno? yo salgo hoy antes del curro :D:D:D:D
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
apuntadme a mi amaro21 y juego al cod4 y al gta4 me gustaria ingresar en el clan gracias
¡Salu2 amaro21! bienvenido, para ingresar al clan simplemente sigue el enlace al foro del Patanegra y pon allí tu solicitud. te dejo el enlace para que no tengas que buscar!!

PATANEGRA TEAM

Gerarpafe: jejeje así me gusta con ganas de entrar al lío. Yo a última hora de la tarde me conectaré (no tengo tanta suerte como tu!), agregará todos los nuevos miembros y si quieres hechamos unos tirillos!! aunque me temo que no podré mucho tiempo. Eso si, mañana es viernes, tiempo de guerra!!:eek:lee:

Vanu: perfecto compañero! estaré atento a tus comentarios;)

salu2 a todos:hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Así sea pues, mañana por la tarde primera kedada en el campo de batalla de COD4, a partir de q hora podeis jugar? yo en cuanto acabe de almorzar.

Además mañana es fiesta aki en Sevilla :D:D:D:D
 
Superior