[5J's] PataNegra-team (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

¡Que pasa play! la verdad es que ya estaba registrado como Lord_Fox hace tiempo pero tampoco era muy asiduo, no recuerdo la contraseña y total, me hice una cuenta ayer mismo con mi otro ID.
Como podrás ver éste foro está mucho mas animado ahora!

Por cierto, aún no te has registrado en el nuevo foro del clan!!
te dejo el enlace

patanegraTEAM

salu2!

¡Que pasa play! la verdad es que ya estaba registrado como Lord_Fox hace tiempo pero tampoco era muy asiduo, no recuerdo la contraseña y total, me hice una cuenta ayer mismo con mi otro ID.
Como podrás ver éste foro está mucho mas animado ahora!

Por cierto, aún no te has registrado en el nuevo foro del clan!!
te dejo el enlace

patanegraTEAM

salu2!

Iniciado por Mambok1ng Ver Mensaje
la verdad que estos foros estan mucho mas activos ke los otros y en canto a lo de registrrme lo hice ayer o por lo menos lo intente peo no me ha llegado el elmail de comfirmacoj y ahora lo he vuelto a intentar pero me sale que el nonbre e email ya estan usados no se ke pasara e provado a iniciar pero no me ale

salu2
que raro...voy a hecharle un ojo a ver si veo el problema.

Edito:

pues no sale que haya nada raro...y por supuesto que nadie tiene la ID play...debe ser la típica "jodienda" así que mejor haz ésto:

Create un nuevo mail, da igual dónde un hotmail mismo.
luego intenta registrarte con ése mail y con la ID play.

si aún así no puedes, entonces prueba con otra ID, no importa que sea dístinta a la de PSN: ej de nueva id
The_original_Play o lo que se te ocurra, si algo falla dímelo
salu2

apuntadme a mi amaro21 y juego al cod4 y al gta4 me gustaria ingresar en el clan gracias

Iniciado por amaro20 Ver Mensaje
¡Salu2 amaro21! bienvenido, para ingresar al clan simplemente sigue el enlace al foro del Patanegra y pon allí tu solicitud. te dejo el enlace para que no tengas que buscar!!

PATANEGRA TEAM

Gerarpafe: jejeje así me gusta con ganas de entrar al lío. Yo a última hora de la tarde me conectaré (no tengo tanta suerte como tu!), agregará todos los nuevos miembros y si quieres hechamos unos tirillos!! aunque me temo que no podré mucho tiempo. Eso si, mañana es viernes, tiempo de guerra!!

Vanu: perfecto compañero! estaré atento a tus comentarios

salu2 a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn