Ante todo me gustaria dejar claro que hablo desde el mas absoluto desconocimiento en cuanto al funcionamiento del sistema on-line de un juego.
Por eso mismo, quisiera que alguien experto en la materia me explicara como funciona exactamente.
¿Porque hay juegos que tienen servidores oficiales y otros no?
¿Porque la conexion a dichos servidores es mas inestable en unos que en otros?
Y sobre todo ¿Por que se ha catalogado el sistema on-line de GTA, como muy bueno?
No quiero echar pestes del Grand Theft Auto, pero si quiero una experiencia on-line realmente satisfactoria, acudo al Warhawk. Pongo este juego como ejemplo, porque es el mas parecido al GTA que tengo, en modos de juego y posibilidades.
Me explico:
-En Warhawk, si quiero crear una partida, lo hago al instante. En GTA, me da la opcion, pero al parecer eso no basta para llegar a ser el anfitrion de una partida.
-En Warhawk, puedo elegir en que tipo de partida me apetece jugar (mapa, armas, punt. automatica, etc...). En GTA, el juego me cuela en la primera que cree conveniente.
-En Warhawk, puedo crear una partida para mi y mis amigos, poniendo una contraseña para que no se meta nadie mas. En GTA, si quiero jugar contra conocidos, he de hacerlo tambien contra completos desconocidos.
Si a todo esto le sumamos que no he conseguido jugar con otros 15 contrincantes a la vez (el juego permite 16 creo), en ninguna ocasion, o que pierdo la conexion cuando menos lo espero...
Son solo algunos ejemplos, y vuelvo a repetir, no quiero criticar el sistema on-line de GTA, pero si me gustaria saber por que Warhawk esta tan bien pensado y Grand Theft Auto IV no.
Por eso mismo, quisiera que alguien experto en la materia me explicara como funciona exactamente.
¿Porque hay juegos que tienen servidores oficiales y otros no?
¿Porque la conexion a dichos servidores es mas inestable en unos que en otros?
Y sobre todo ¿Por que se ha catalogado el sistema on-line de GTA, como muy bueno?
No quiero echar pestes del Grand Theft Auto, pero si quiero una experiencia on-line realmente satisfactoria, acudo al Warhawk. Pongo este juego como ejemplo, porque es el mas parecido al GTA que tengo, en modos de juego y posibilidades.
Me explico:
-En Warhawk, si quiero crear una partida, lo hago al instante. En GTA, me da la opcion, pero al parecer eso no basta para llegar a ser el anfitrion de una partida.
-En Warhawk, puedo elegir en que tipo de partida me apetece jugar (mapa, armas, punt. automatica, etc...). En GTA, el juego me cuela en la primera que cree conveniente.
-En Warhawk, puedo crear una partida para mi y mis amigos, poniendo una contraseña para que no se meta nadie mas. En GTA, si quiero jugar contra conocidos, he de hacerlo tambien contra completos desconocidos.
Si a todo esto le sumamos que no he conseguido jugar con otros 15 contrincantes a la vez (el juego permite 16 creo), en ninguna ocasion, o que pierdo la conexion cuando menos lo espero...
Son solo algunos ejemplos, y vuelvo a repetir, no quiero criticar el sistema on-line de GTA, pero si me gustaria saber por que Warhawk esta tan bien pensado y Grand Theft Auto IV no.
Última edición: