¿Como funciona un On-line?

Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Ante todo me gustaria dejar claro que hablo desde el mas absoluto desconocimiento en cuanto al funcionamiento del sistema on-line de un juego.
Por eso mismo, quisiera que alguien experto en la materia me explicara como funciona exactamente.
¿Porque hay juegos que tienen servidores oficiales y otros no?
¿Porque la conexion a dichos servidores es mas inestable en unos que en otros?
Y sobre todo ¿Por que se ha catalogado el sistema on-line de GTA, como muy bueno?
No quiero echar pestes del Grand Theft Auto, pero si quiero una experiencia on-line realmente satisfactoria, acudo al Warhawk. Pongo este juego como ejemplo, porque es el mas parecido al GTA que tengo, en modos de juego y posibilidades.
Me explico:
-En Warhawk, si quiero crear una partida, lo hago al instante. En GTA, me da la opcion, pero al parecer eso no basta para llegar a ser el anfitrion de una partida.
-En Warhawk, puedo elegir en que tipo de partida me apetece jugar (mapa, armas, punt. automatica, etc...). En GTA, el juego me cuela en la primera que cree conveniente.
-En Warhawk, puedo crear una partida para mi y mis amigos, poniendo una contraseña para que no se meta nadie mas. En GTA, si quiero jugar contra conocidos, he de hacerlo tambien contra completos desconocidos.
Si a todo esto le sumamos que no he conseguido jugar con otros 15 contrincantes a la vez (el juego permite 16 creo), en ninguna ocasion, o que pierdo la conexion cuando menos lo espero...
Son solo algunos ejemplos, y vuelvo a repetir, no quiero criticar el sistema on-line de GTA, pero si me gustaria saber por que Warhawk esta tan bien pensado y Grand Theft Auto IV no.
 
Última edición:

Evil_Sei

Baneado permanentemente.
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
15
Karma
3
Lo siento pero esto esta repetido amigo, menudo troll se avecina....
 

Evil_Sei

Baneado permanentemente.
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
15
Karma
3
Lo siento pero esto esta hablado amigo, menudo troll se avecina....
 
Superior