¿quien de aqui jugara al battlefield bad company?

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
Pues eso, y con frecuencia, yo estoy deseando que salga la demo ya¡¡¡ XD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
POr lo que hablan...mas de uno se lo pillara. Ya que les gusta lo de destruir los edificios y graficamente.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
a mi no me convenze mucho...prefiero que se hayan currado menos el destruir todo, y un poco mejor graficamente tipo cod4... por lo que veo no me convenc grafricamente...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Yo me lo compraré sin dudarlo, desde que probe el battlefield 1942, el primero de todos me enamoré de la saga.

Da una diversión extra que cualquier otro shooter convencional no lo da. En sus comienzos la saga de Battlefield carecía de una buena jugabilidad en el apartado del manejo del personaje en primera persona y era lo más criticable del juego a pesar de la gran diversión que ofrecia el título en cuanto al manejo de vehiculos.

A partir de Battlefield 2, ya mejoraron bastante su jugabilidad como shooter y sin duda Battlefield Bad Company ofrecerá una jugabilidad mejorada.

A mi lo que más me encanta del Battlefield es que puedes tomar tu rol dentro de una partida, igual eres un poquillo malo en los shooters o un día estas saturado y no tienes por qué ir a saco en plan shooter y lo que haces es quedarte en el porta-aviones defendiendolo en un anti-aereo o bien te gusta hacer el rol de piloto de helicoptero transportando gente desde tu base al frente de batalla o muchos más roles que puedes adoptar.

A mi por ejemplo uno de mis preferidos era el ser piloto de helicoptero de combate y apollar a la infantería, destruyendo torretas y aniquilando tanques)

Gráficamente no creo que tenga mucho que envidiar a CoD4 por lo que he visto en videos y la diversión os aseguro que estará garantizada.

Se nota ese punto de melancolía recordando las anteriores sagas que he jugado para PC, asi que ya queda poco para probar esta nueva entrega para nuestra negrita, y esperemos que nos sorprenda tanto como las anteriores, añadiendo como novedad en esta última la destrucción del escenario.

Os recomiendo que os paseis por youtube que hay bastantes videos de la beta cerrada.

Ahora nos toca esperar un poquito más para probar la demo.


Saludos.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Despues del chasco del HAZE, tengo muchas esperanzas en el Battlefield, muy probablemente caera en mis manos.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Yo cada vez que veo mas videos de Battlefield cada dia me convence mas y creo que sera una buena competencia a COD4 osea que otro juego pa la saca XD
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
bueno no todo son los graficos, gustos como colores, pero el poder destruirlo todo a tu paso y los vehiculos buuuufffff... es un mapa en constante cambio, y puede pasar cualquier cosa (a falta de camino, te abres uno a petardazos XD).
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Yo me lo compraré sin dudarlo, desde que probe el battlefield 1942, el primero de todos me enamoré de la saga.

Da una diversión extra que cualquier otro shooter convencional no lo da. En sus comienzos la saga de Battlefield carecía de una buena jugabilidad en el apartado del manejo del personaje en primera persona y era lo más criticable del juego a pesar de la gran diversión que ofrecia el título en cuanto al manejo de vehiculos.

A partir de Battlefield 2, ya mejoraron bastante su jugabilidad como shooter y sin duda Battlefield Bad Company ofrecerá una jugabilidad mejorada.

A mi lo que más me encanta del Battlefield es que puedes tomar tu rol dentro de una partida, igual eres un poquillo malo en los shooters o un día estas saturado y no tienes por qué ir a saco en plan shooter y lo que haces es quedarte en el porta-aviones defendiendolo en un anti-aereo o bien te gusta hacer el rol de piloto de helicoptero transportando gente desde tu base al frente de batalla o muchos más roles que puedes adoptar.

A mi por ejemplo uno de mis preferidos era el ser piloto de helicoptero de combate y apollar a la infantería, destruyendo torretas y aniquilando tanques)

Gráficamente no creo que tenga mucho que envidiar a CoD4 por lo que he visto en videos y la diversión os aseguro que estará garantizada.

Se nota ese punto de melancolía recordando las anteriores sagas que he jugado para PC, asi que ya queda poco para probar esta nueva entrega para nuestra negrita, y esperemos que nos sorprenda tanto como las anteriores, añadiendo como novedad en esta última la destrucción del escenario.

Os recomiendo que os paseis por youtube que hay bastantes videos de la beta cerrada.

Ahora nos toca esperar un poquito más para probar la demo.


Saludos.
Suscribo todo lo que has escrito :D Yo más que al battlefield 1942 (jamás jugué) jugaba al Mod Desert Combat y fue una experiencia única que mejoró sobresalientemente en el Battlefield 2 :amor:

Que ganas ya de volver a montar en un M1A2 Abrams :amor::amor: Esa sensación cuasi orgásmica cuando bajas un Black Hawk con 6 dentro :D

Lo que menos me gusta es que los vehículos solo tengan vista exterior (eso creo porlos videos vistos)... coñe!!! que les costará poner una vista interior... :douh: Y la otra cosa, sabrás de que te hablo Pherramist, es que los helicópteros sean lo más parecido a un dios en versión máquina voladora... eran casi invencibles... como costaba bajarlos al principio!!!! :ein:

Este me lo compro seguro!!!!!!

Un saludo!!!
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
tb tienen vista interior como el de la play 2, el modern combat, eso si que fueron grandes momentos jugando online
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
¡salu2 a todos!

¡yo pieneso estar jugando al BTBC cono un verdader maníaco, pq la verdad es que el COD empieza ya a a aburrirme un poco! los nuevos mapas son tremendos, pero su frescura no aguanta mas allá de un par de semanas...lo que hacen falta son implementaciones a su jugabilidad...y eso es lo que yo creo ofrecerá el Battlefield

Gráficamente no tiene, en mi opinión, nada que envidiar al COD (aunque por supuesto que habrá cosas reprochables). En lugar de las limitaciones gráficas que pueda tener...(por otro lado justificables a partir de los incomparables mapeados) lo que mas me llama la atención es la tremenda jugabilidad que le aportan los vehículos, escenarios destruibles, roles diferenciados... es como si hubieran fusionado el COD y el WHK...y eso solo puede ser bueno:palmas:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo me lo pillo sí o sí. Aunque primero he de probar la DEMO para poder juzgarlo correctamente claro.

Graficamente me parece bestial, no sé como tazman puede decir que no le convence...
Ahora si le falta sangre y el no poder tumbarse, le quita puntos...

De todos modos seguro que me lo compro.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Jurrrr, yo me lo pillo casi seguro lo que pasa es que menuda fecha pa salir. Joer MGS4, Battlefield Bad Company, Buzz, Top Spin3.

ufffff no voy a dar a pa todos. y eso que tengo paga extra. jejejejeje.
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Cuenta con migo! aunque no se si podre comprarmelo el mismo dia de salida pero seguro que lo compro :p
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
la verdad es que Junio va a estar concurrido de juegazos:babas:

Eso si, una vez solucionado el tema del dinero...a ver de donde saco las horas para el GTA, MGS, BTFC...

La parte positiva es el dineral que me voy a ahorrar en las vacaciones!:D

salu2
 
Superior