¿quien de aqui jugara al battlefield bad company? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

¡salu2 a todos!

¡yo pieneso estar jugando al BTBC cono un verdader maníaco, pq la verdad es que el COD empieza ya a a aburrirme un poco! los nuevos mapas son tremendos, pero su frescura no aguanta mas allá de un par de semanas...lo que hacen falta son implementaciones a su jugabilidad...y eso es lo que yo creo ofrecerá el Battlefield

Gráficamente no tiene, en mi opinión, nada que envidiar al COD (aunque por supuesto que habrá cosas reprochables). En lugar de las limitaciones gráficas que pueda tener...(por otro lado justificables a partir de los incomparables mapeados) lo que mas me llama la atención es la tremenda jugabilidad que le aportan los vehículos, escenarios destruibles, roles diferenciados... es como si hubieran fusionado el COD y el WHK...y eso solo puede ser bueno
Yo me lo pillo sí o sí. Aunque primero he de probar la DEMO para poder juzgarlo correctamente claro.

Graficamente me parece bestial, no sé como tazman puede decir que no le convence...
Ahora si le falta sangre y el no poder tumbarse, le quita puntos...

De todos modos seguro que me lo compro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn