No puedo jugar al COD4 Online, y ya he intentado de todo.

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Hola, antes de nada aqui los datos fáciles...
NAT2 [no 3, es el 2(DOS), el bueno, el de toda la vida], todos los puertos posibles abiertos, wifi 6megas (en teoria), cuando se va el internet suelo reiniciar el modem.

Pero pasa lo siguiente.

Inicio sesión, todo bien en principio.
Entro al COD, entro a una partida, y desde el lunes me pasa que se pierde la conexión [sale icono ese del cable desconectado parpadeando y segundos despues se sale de la partida].
Cuando pasa eso, no puedo ni siquiera ver los marcadores del Cuartel, lo que significa que se ha perdido totalmente la conexión.
Antes pasaba que junto con eso, se me cerraba tambien la sesión de PSN, ahora a veces sí, a veces no, sin COD, pero acceso a la cuenta PSN.

He podido comprobar que a veces me echan de la PSN, y que puedo entrar al navegador de internet sin problemas...

Entonces voy al Test de Conexión a Internet, consigue la IP, la DNS, PERO NO CONSIGUE CONECTARSE A PSNETWORK. ¿?

Por desesperación al sexto intento igual cuela que hay conexión a PSN, entro muy bien al COD, consigo meterme en una partida y jugar decentemente, pero a los minutos... zas, el puto icono de la muerte.

Yo creo que no es problema de mi modem porque no es normal que en media hora haya un rato sí, y un rato no internet. O hay, o no.

No se, parece que la conexión va a su bola y no se a qué se debe, ¿Es mi culpa? ¿es de los servidores de COD4+Activision? ¿o son los servidores PS que están petados?

A alguno le pasa lo mismo?? joo
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
a mi me sale el tipico icono de del cable pero luego lo de agotado el tiempo de conxion.pero juego bien con normalidad eso me pasa una vez cada 20 partidas o asi.
y no me hecha del network ni de la sesion ni nada.nose que puede ser.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
79
Karma
11
Ubicación
TENERIFE
Prueba con otro juego pues el COD4 he notado que desde la ultima acualizacion (cuando unieron el pack de mapas)va como el culo.

Agotado el tiempo de coneccion,mala calidad de la coneccion,aveces no deja unirse ha grupos estos son algunos de los errores que sigan asi ya han vendido lo que les interesaban ha ¿y donde esta la famosa actualizacion que reparaba lo del anfitrion?.Cada vez peor :X:X:X
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
Prueba a cambiar de router a mi me pasaba algo parecido cambie de router abri el DMZ y el UPNP y ahora me va de lujo,espero haberte servido de ayuda y espero q lo soluciones....UN SALUDO
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
a mi me sale el tipico icono de del cable pero luego lo de agotado el tiempo de conxion.pero juego bien con normalidad eso me pasa una vez cada 20 partidas o asi.
y no me hecha del network ni de la sesion ni nada.nose que puede ser.
Eso elimina la posibilidad de que sea un error de servidores, debe ser mi puto modem wifi... en un futuro voy a poner una conexión exclusiva por cables... :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Prueba con otro juego pues el COD4 he notado que desde la ultima acualizacion (cuando unieron el pack de mapas)va como el culo.

Agotado el tiempo de coneccion,mala calidad de la coneccion,aveces no deja unirse ha grupos estos son algunos de los errores que sigan asi ya han vendido lo que les interesaban ha ¿y donde esta la famosa actualizacion que reparaba lo del anfitrion?.Cada vez peor :X:X:X
Tienes razón, intentaré desempolvando el motorstorm a ver si va el online XD...
--- [ Añadido ] -----
Prueba a cambiar de router a mi me pasaba algo parecido cambie de router abri el DMZ y el UPNP y ahora me va de lujo,espero haberte servido de ayuda y espero q lo soluciones....UN SALUDO
El UPnP no le tengo abierto, cuando me compré la play el técnico lo cerró porque en un principio no pillaba la conexión, vamos, por hacer el amago para que se conectara de una vez...
Lo del DMZ no tengo ni idea como estará, tendré que averiguarlo.

Puede que sea un factor que joda la conexión, pues nada gente gracias por la ayuda.:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Yo lo tengo por cable y estaria por decirte que me funcionaba mejor por wifi que por cable pero bueno y sobre el problema ese que tienes intenta configurar la negrita manualmente haver si asi resuelves el problema XD suerte
 
Superior