quedadas online en el gt5 prologue

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
somos un grupo de personas que jugamos online al gt5 y coincidimos con la ayuda del mesenger y queremos ampliar el grupo asi que los que puedan jugar con el mesenger encendido agreguenme o dejen su id y yo les agrego, buscamos gente limpia que quiera hechar buenos piques con gente conocida, animaros que con el mesenger podemos coincidir siempre con nuestros amigos mi id es HOXCAR y tengo 27 años espero vuestras respuestas.....
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Xaxi que si aqui me tienes no me suelo unir a este tipo de iniciativas pero es que no tengo a nadie con kien jugar al GT y me aburro jejejejeje
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
agreguenme mi id es farathgt5 pero no e podido jugar online mi pregunta que carro tengo que tener por que siempre que me meto me aparece como que el carro no es para ese tipo de carreras ya voi por el modo c gracias
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
agreguenme mi id es farathgt5 pero no e podido jugar online mi pregunta que carro tengo que tener por que siempre que me meto me aparece como que el carro no es para ese tipo de carreras ya voi por el modo c gracias
pues todo dependera de en que sala te metas..... sale escrito los coches que te permiten usar, luego te agrego
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
vamos animaros que menudos piques hechamos y todos super limpios jejejeje y si no que os lo diga genoma que es un fiera conduciendo o vgg o candyman........
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Hasta que no saquen las partidas personalizadas es lo mejor que se puede hacer.

Apuntarme:

id:defoecrack
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
vamos animaros que menudos piques hechamos y todos super limpios jejejeje y si no que os lo diga genoma que es un fiera conduciendo o vgg o candyman........
JAJAJAJJA gracias tio pero tu tambien chanelas al mando de tu Siaxis/DS3 jejejeejeje

ES VERDAD JUGAR CON ESTA GENTE ES LA CAÑA MOLINERA TE LO PASAS DE PM Y ECHAS UNOS RATOS COJONUDOS

CERTIFICADO GENOMAS80 S.A. jajajajaj
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
como iria con el msn? le damos al mismo evento a la misma vez e iria no? yo es que tengo el pc muy lejos de la ps3, bueno os dejo que voy a seguir pasandome el modo offline GT :p
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
pues agregame bynieto, este juego es la reostia que tengo ganas de hechar piques con gente limpia y cuando va bien el online salen carreras de la ostia.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Buena iniciatica para poder hechar buenas carreras al Prologue.
Me apunto
id:angurel81
msn:[email protected]
Cuando tengo mas tiempo es durante la semana,pero estare encantado de jugar con vosotros que parece que ai muy buen rollo.
Nos vemos en la pista,acelerando a tope.....

Ya agrege a todo a la ps3 y a los 2 que poneis el msn tambien.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
como iria con el msn? le damos al mismo evento a la misma vez e iria no? yo es que tengo el pc muy lejos de la ps3, bueno os dejo que voy a seguir pasandome el modo offline GT :p
asi es mas o menos pero necesitaras tener el msn cerca si no te rallas de ir de un lado para otro :buf:de todas formas te e agregado para explicarte como va.
ya estais todos agregados
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
yo me apunto
id:nano_msi_2
pero tengo una pregunta como ago para cambiar la fexa y la hora??
un saludo y os veo en el online de gt5
 
Superior