problema con ares

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
pues eso men,tengo un problema:cuando le doy al ares entra y todo pero no descaga ,alado de la descarga me pon el signo de buscando y no puedo ni kitar lo que me estaba descargando ni poner nada porke no descarga.alguien me puede decir si ai algiuna solucion ¿ai k abrir puertos o algo?
gracias y saludos

pd:no se si este post va aki si no va lo siento pero no sabia donde ponerlo
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
ak no va, weno, eso le pasa a muxa gente, k le deja de funcionar, o empieza a ir mal, bajate el emule entonces.

(en este foro no se apoya nada relacionado con la pirateria, ect, por favor no vuelvas a escribir de este tema)

en todo caso te aconsejo.

un saludo
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
Yo lo eliminaria y lo instalaria de nuevo.
Nuse tio, pero de pirateria no se puede ablar en este foro
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
lo que tienes que hacer es abrir la carpeta de ares, cerrar el ares, esperar 2 minutos, eliminar todo lo que te estes descargando y abrir ares y asi te funciona.
Hazlo y cuentanos
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
el ares a veces cuandfo lo instalas no chuta
a mi me ha pasado varias veces o por canviar de ordenaor o algo o bajarselo a mi hermano o colegas y lo he tenido que descargar dos o tres veces pero luego ya funciona perfectamente
hasme caso, desinstala y vuelvelo a instalar un par de veces hasta que tire
saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si a mi tambien me va fatal el Ares usa Emule Bittorent o Bitcomet.

Saludos.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
141
Karma
10
Ubicación
Sevilla
te vy a denuncia por poner pirateria en este foro que yo me gasto el dinero y tu hay,pirata de piiii,bueno
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
lo que tienes que hacer es abrir la carpeta de ares, cerrar el ares, esperar 2 minutos, eliminar todo lo que te estes descargando y abrir ares y asi te funciona.
Hazlo y cuentanos
esta solucion kuando pone lo d buskando funciona d verdad yo tmb lo ago asi
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Eso suele pasar por que vuestro antivirus a detectado que alguno de los archivos que os estavais descargando era un posible virus, en ese momento lo que hace es bloquear todas las descargas (incluido al propio ares) lo que debeis hacer es desinstalar el ares, despues borrar TODOS los archivos que estavais descargando y despues volverlo a instalar.
 
Superior