Ayuda online

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Wenas, pues me he comprado oy la play 3, y me gustaria saber como puedo conectar la play para jugar online. Tngo un modem pero me kiero comprar un router para poder conectarlo pero nose si comprarlo inalambrico o de cable. Por cable creo k no puedo xk no me llegaria del comedor a la abitacion k es donde tndria el router y por modo wifi nose si puedo xk no tngo wifi en el ordenador.
Ayudarme porfavor k la verda k no entiendo del tema.

gracias y un saludo!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
mu sencillo tio,ves a cualquier tienda de informatica y comprate un cable Lan que te llegue de sobra a tu play3,asi no tienes la necesidad de comprarte un router
 
M

mugan86

Wenas, pues me he comprado oy la play 3, y me gustaria saber como puedo conectar la play para jugar online. Tngo un modem pero me kiero comprar un router para poder conectarlo pero nose si comprarlo inalambrico o de cable. Por cable creo k no puedo xk no me llegaria del comedor a la abitacion k es donde tndria el router y por modo wifi nose si puedo xk no tngo wifi en el ordenador.
Ayudarme porfavor k la verda k no entiendo del tema.

gracias y un saludo!
Si te pillas el router y tienes el problema de la distancia, procura que sea un router wifi para que puedas conectar la ps3 de manera inalámbrica. Yo juego online con el wifi y me va perfecto. Eso sí, tienes que configurar bien el tema de los puertos para que te de el nat2, si no, te puede dar problemas.

Un saludo
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
15
Karma
1
tngo el modem k me vino de telefonica, y creo k no tiene salida para lan ya que no ay nada para conectar en el modem.
--- [ Añadido ] -----
puedo comprarme un router de wifi aunk no tnga wifi en el ordenador? y me funcionaria para jugar online para la play 3? eso del nat2 y todo eso ya no lo entiendo...
 
Última edición:
M

mugan86

Comprate un cable lan,mide más o menos la distancia de tu ps3 a tu moden.
Pero un cable lan estándar no mide más de 3m normalmente. Si quiere pasarlo de una habitación a otra debería ser más largo y debería de ir a una tienda de informática, electrónica o especializada en cosas así y pedir uno especial de los metros que quieras o también se le puedo construir el. Pero yo soy de la opinión que si el wifi funciona perfecto, ¿para qué vas a poner un cable lan molestando por la casa? Otra cosa es que no te funcione bien. Yo tengo probado de las dos maneras y me funciona igual. Me hice el cable de la medida que necesitaba pero como el wifi me va con una señal perfecta de 100 %, ni me molesto en colocar el cable para conectar mi ps3 desde la sala al router que está en mi cuarto.
--- [ Añadido ] -----
tngo el modem k me vino de telefonica, y creo k no tiene salida para lan ya que no ay nada para conectar en el modem.
--- [ Añadido ] -----
puedo comprarme un router de wifi aunk no tnga wifi en el ordenador? y me funcionaria para jugar online para la play 3? eso del nat2 y todo eso ya no lo entiendo...
No tienes que tener wifi en tu pc para jugar mediante wifi en la ps3. El router es independiente del pc, como si lo tienes apagado mientras te vicias online en la play.
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Vale gracias ya voy entendiendo mas o menos, pos me mirare mañana un router pero k tiene k ser inalambrico con wifi?
--- [ Añadido ] -----
y el router este inalambrico se conecta por via cable al pc y por via wifi ala play 3 no?
 
Última edición:
M

mugan86

Vale gracias ya voy entendiendo mas o menos, pos me mirare mañana un router pero k tiene k ser inalambrico con wifi?
--- [ Añadido ] -----
y el router este inalambrico se conecta por via cable al pc y por via wifi ala play 3 no?
No el router conectas a la toma del teléfono y luego el pc lo dejas conectado al router mediante su correspondiente conexión y la ps3 mediante wifi. Así de simple.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
15
Karma
1
pero me refiero que todos los routers de wifi se conecta el router al pc por via de cable, luego la toma del telefono y la play 3 por modo wifi no?
 
M

mugan86

si si. Eso es así. Si se diera el caso que tienes un receptor wifi en el pc pues también podrías mediante wifi pero como dices que no lo tienes, lo conectas mediante cable y listo.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
15
Karma
1
ok pos muxas gracias tio...pos seguramente me comprare el router de wifi para poder jugar online. Lo que un router d wifi k distancia puede coger para tener una buena señal? esk del router al comedor abra unos 5 o 6 metros y nose si llegara bien la señal...
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Yo te aconsejaria que fuese un router wifi,asi te ahorras tener los cables por enmedio y todo eso.
 
M

mugan86

ok pos muxas gracias tio...pos seguramente me comprare el router de wifi para poder jugar online. Lo que un router d wifi k distancia puede coger para tener una buena señal? esk del router al comedor abra unos 5 o 6 metros y nose si llegara bien la señal...
Llega de sobra, no te preocupes por eso. Yo lo tengo a 20 metros por pasando un par de paredes y me llega 100 % de señal
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
15
Karma
1
ok pero man comentao k ay k blokear tb el wifi para k no kite velocidad o señal...tb sera lo de la buena señal segun que router sea no? no tngo la idea de gastarme muxo dinero en un router pero tmp kiero uno malo
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
normalmente los moden no traen conexion lan,y si es de timofonica menos te aconsejo que te compres un router wifi y un cable de red aproximadamente a la distancia que tengas y la conectes por cable ya que si la conectas por wifi tendras que poner contraseña al router y todo eso te va a costar un follon sino tienes ni idea del tema
 
M

mugan86

ok pero man comentao k ay k blokear tb el wifi para k no kite velocidad o señal...tb sera lo de la buena señal segun que router sea no? no tngo la idea de gastarme muxo dinero en un router pero tmp kiero uno malo
Yo tengo un zyxel 660 hw y no se a que precio estará, pero te aseguro que funciona perfectamente.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Hola ya e comprado el router wifi pero tengo un problema con el.
Al iniciar la instalacion me da un problema con el dispositivo ethernet y no me deja continuar la instalacion.
Como puedo arreglar eso o comprovar lo de ethernet?

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Este paso de ethernet ya lo he solucionado lo que mas adelante me sale un error diciendo que hay un error de ip. Y para solucionarlo que mire en configuraciones de red, pero no se que hay que hacer y pienso que esta todo correcto.
 
Última edición:
Superior