Ayuda online

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Wenas, pues me he comprado oy la play 3, y me gustaria saber como puedo conectar la play para jugar online. Tngo un modem pero me kiero comprar un router para poder conectarlo pero nose si comprarlo inalambrico o de cable. Por cable creo k no puedo xk no me llegaria del comedor a la abitacion k es donde tndria el router y por modo wifi nose si puedo xk no tngo wifi en el ordenador.
Ayudarme porfavor k la verda k no entiendo del tema.

gracias y un saludo!

Wenas, pues me he comprado oy la play 3, y me gustaria saber como puedo conectar la play para jugar online. Tngo un modem pero me kiero comprar un router para poder conectarlo pero nose si comprarlo inalambrico o de cable. Por cable creo k no puedo xk no me llegaria del comedor a la abitacion k es donde tndria el router y por modo wifi nose si puedo xk no tngo wifi en el ordenador.
Ayudarme porfavor k la verda k no entiendo del tema.

gracias y un saludo!

Iniciado por sergio_cule Ver Mensaje
Si te pillas el router y tienes el problema de la distancia, procura que sea un router wifi para que puedas conectar la ps3 de manera inalámbrica. Yo juego online con el wifi y me va perfecto. Eso sí, tienes que configurar bien el tema de los puertos para que te de el nat2, si no, te puede dar problemas.

Un saludo

Comprate un cable lan,mide más o menos la distancia de tu ps3 a tu moden.

Iniciado por Juanmy_monda Ver Mensaje
Pero un cable lan estándar no mide más de 3m normalmente. Si quiere pasarlo de una habitación a otra debería ser más largo y debería de ir a una tienda de informática, electrónica o especializada en cosas así y pedir uno especial de los metros que quieras o también se le puedo construir el. Pero yo soy de la opinión que si el wifi funciona perfecto, ¿para qué vas a poner un cable lan molestando por la casa? Otra cosa es que no te funcione bien. Yo tengo probado de las dos maneras y me funciona igual. Me hice el cable de la medida que necesitaba pero como el wifi me va con una señal perfecta de 100 %, ni me molesto en colocar el cable para conectar mi ps3 desde la sala al router que está en mi cuarto.
--- [ Añadido ] -----

tngo el modem k me vino de telefonica, y creo k no tiene salida para lan ya que no ay nada para conectar en el modem.
--- [ Añadido ] -----
puedo comprarme un router de wifi aunk no tnga wifi en el ordenador? y me funcionaria para jugar online para la play 3? eso del nat2 y todo eso ya no lo entiendo...

No tienes que tener wifi en tu pc para jugar mediante wifi en la ps3. El router es independiente del pc, como si lo tienes apagado mientras te vicias online en la play.

Vale gracias ya voy entendiendo mas o menos, pos me mirare mañana un router pero k tiene k ser inalambrico con wifi?
--- [ Añadido ] -----
y el router este inalambrico se conecta por via cable al pc y por via wifi ala play 3 no?

No el router conectas a la toma del teléfono y luego el pc lo dejas conectado al router mediante su correspondiente conexión y la ps3 mediante wifi. Así de simple.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn