Ayuda online (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

si si. Eso es así. Si se diera el caso que tienes un receptor wifi en el pc pues también podrías mediante wifi pero como dices que no lo tienes, lo conectas mediante cable y listo.

ok pos muxas gracias tio...pos seguramente me comprare el router de wifi para poder jugar online. Lo que un router d wifi k distancia puede coger para tener una buena señal? esk del router al comedor abra unos 5 o 6 metros y nose si llegara bien la señal...

Iniciado por sergio_cule Ver Mensaje
Llega de sobra, no te preocupes por eso. Yo lo tengo a 20 metros por pasando un par de paredes y me llega 100 % de señal
normalmente los moden no traen conexion lan,y si es de timofonica menos te aconsejo que te compres un router wifi y un cable de red aproximadamente a la distancia que tengas y la conectes por cable ya que si la conectas por wifi tendras que poner contraseña al router y todo eso te va a costar un follon sino tienes ni idea del tema

ok pero man comentao k ay k blokear tb el wifi para k no kite velocidad o señal...tb sera lo de la buena señal segun que router sea no? no tngo la idea de gastarme muxo dinero en un router pero tmp kiero uno malo

Iniciado por sergio_cule Ver Mensaje
Yo tengo un zyxel 660 hw y no se a que precio estará, pero te aseguro que funciona perfectamente.
Hola ya e comprado el router wifi pero tengo un problema con el.
Al iniciar la instalacion me da un problema con el dispositivo ethernet y no me deja continuar la instalacion.
Como puedo arreglar eso o comprovar lo de ethernet?

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Este paso de ethernet ya lo he solucionado lo que mas adelante me sale un error diciendo que hay un error de ip. Y para solucionarlo que mire en configuraciones de red, pero no se que hay que hacer y pienso que esta todo correcto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn