ayuda wi-fi wrt54g ono

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
Buenas tardes:

mi problema es a la hora de conectar la ps3 con el wi-fi, si le pongo contraseña, no me funciona, le cambio los ajustes con la contraseña correcta y no me funciona, solo sin contraseña, y claro a nadie le gusta que le roben linea.

Al grano, alguien tiene ese aparato de linksys y sabe como hay que configurarlo? Lo hago desde la pagina de linksys con la contraseña que viene en las instrucciones.

Gracias.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Yo tengo este router.
Como entras a la configuracion del router a traves del cd o metiendo tu puerta de enlace en la barra del navegador?
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
95
Karma
8
yo tambien tengo ese router, en un principio conectaba la ps3 por wifi con wep de 128 bits y me iva perfecto, actualmente la conecto por cable pero weno jeje la cosa es que funciona perfectamente, prueba a cambiar la wep a 128 bits, o sino te funciona configura el router como lo tengo yo, sin contraseña pero con filtro de MAC de tal modo que yo digo los dispositivos que quiero que tengan acceso asi me evito k me roben internet, eso si tienes que poner las direcciones MAC en la configuracion del router de cada dispositivo.

espero averte ayudado.


sin mas un saludo
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
yo tengo este router y con ono, y el único problema que me ha dado es el de abrir los puertos tanto para wifi como para cable, para eso del NAT.

Si te metes en esta página te pueden ayudar seguro. http://www.adslzone.net/

Saludos
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
95
Karma
8
yo tambien tengo ono lo que e hecho a sido poner la ps3 con ip fija y luego en el router la e puesto como protocolo desmilitarizado es decir todos los puertos abiertos para un dispositivo si luego tienes un pc con emule o lo que sea puedes abrir el puerto del emule para ese pc que no hay problema
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
muchas gracias. todo solucionado, al final con el filtro de identidad MAC.

PD: ya me estoy viciando al fifa....
 
Superior