Arrepentido de haber comprado gt5 por la store

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
amigos estoy arrepentidísimo un millón de veces por que? El juego va todo bien para mi es excelente gráficamente todo perfecto, el mayor defecto de verlo comprado online es: acá donde vivo hay internet es algo indispensable que no puede fallar por que todos lo necesitamos para tareas , jugar etc. Voy al grano: de donde vengo que es honduras un país subdesarrollado cuando digo esto quiero decir a que estamos por debajo del nivel de todos y el pueblo de donde vengo ni digamos, no hay acceso a internet, en un mes y medio regreso aya con mi negrita resulta que si no tengo internet no puedo jugar el juego para mi esto es absurdo y estafa si alguien sabe una manera de cómo jugar sin necesidad de registrarme lo agradeceria porfavor
 
C

clasicoanimado

Yo creo q esto no es del todo asi... si tu lo has comprado por el store y lo tienes ya bajado... da igual q te conectes a internet... otra cosa es q quieras jugar online q no vas a poder...

pero si ya lo tienes... creo q no tiene nada q ver con tener internet o no. Yo he jugado algun q otro dia sin conectar la ps3 a internet y no hay problema.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Puedes jugar sin ningun problema,eso si por internet ni de coña,el unico problema la actualizacion,aunque si no juegas por internet dudo que te la pida.
Saludos!
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
amigo ya hice el experimento desconecte mi router y cuando intento acceder me tira un error con unos numeros, no me refiero al online me refiero al juego, que ya lo descargue asta hora me doi cuenta por que fui a la casa de un amigo que no tenia internet me llebe la consola y no podia entrar al juego hable a sony y me dijiero que por seguridad era que tenian esto que no se puede si no tienes internet
--- [ Añadido ] -----
la actualizacion ya me la baje el primer dia, como rrepito el que alla comprado el juego por la store que aga esto que desconecte la consola e intente meterse al juego y veran de lo que estoy hablando' y no me e comprado el juego fisicamente por que eso de tener disco tantos juegos como que no me llama la atencion en disco tiene su bentajas y desbentajas
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Bufff, a la version para descargar de la Store del GT5P no se puede jugar sin iniciar sesion en PSN, para que no se pueda usar la multidescarga, asi que si te vas a un sitio sin conexion a internet no vas a poder jugar. Lo unico que te queda es pillarte la version en BluRay, pero gastarte el dinero otra vez, como que da mal rollo. Suerte y saludos amigo.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
disculpa cloud lo e agarrado de la forma hondureña:cunao:
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pienso que lo que se refiere con putada no es a lo que comentas sino a que no puedes jugar don de tu vives.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
cloud evil me faltas el respeto al decir que es una putada lo que posteo? si no te gusta pues ni modo que puedo hacer sigue siendo una putada y mierda por que pronto me voi y no podre jugar el gt5
--- [ Añadido ] -----
esto es una falta de respeto por que dices esto mide tus palabras
:ein::ein: como? ey tio que yo no te e faltado el respeto :confused: al decir lo de que es una putada me refiero a lo que te a pasado, no a lo que has escrito.
Yo al ser de españa quizas esta expresion no sea lo mismo de donde tu eres, quiere decir que es una pena, y que sabe mal lo que te a pasado, como ves nada que ver en faltarte al respeto.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
baya que juego ahora ya no sera el gran turismo si no que el gran cuestion con esto de que si no me conecto no juego
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
baya que juego ahora ya no sera el gran turismo si no que el gran cuestion con esto de que si no me conecto no juego
Asi como posible solucion se me ocurre que lo vendas a alguien de confianza y que tenga internet, pero claro ya sabes que se tendria que conectar a tu cuenta...por eso decia lo de alguien conocido de confianza.
Con el dinero que consigas al venderlo pues te lo compras en formato fisico ;)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues creo que Sony se esta colando, si ellos la han cagao y han usao un sistema de descarga de juegos tan facilmente "pirateable" que no lo quieran solucionar jodiendo a la gente que no tiene internet. Como pueden obligarte a estar conectao a internet para jugar a un juego por el que tu has pagao? vamos, hombre, no me jodas
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues tienes razon pero no se me ocurre quien me lo pueda comprar? por que todos mis amigos son xboxeros y no es el unico problemas tengo el mas descargas como los kit de mapas el war hawk, el mortal y el flow osea que se da el riesgo de que me bajen estos juegos tambien
--- [ Añadido ] -----
pboix lo mismo le dije al que me atendió que si como era posible? me empezó hablar de problemas que avían tenido con este juego por lo que se compartía y le dije pero ese no es mi problema es de sony yo pague 39.99 dólares por tenerlo en mi consola ya sea sin internet o con internet no tienen por que poner restricciones por que yo pago por eso por mi servicio el chaval se a quedado callado y me a colgado que maldito dije y la verdad estoy enfadado con esto es una estafa como se lo dije,
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues si, es lo que te he dicho yo, la han cagao y lo unico que se les ha ocurrio pa solucionarlo es esto
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Que mala suerte, yo por eso me lo compre fisicamente. Esto de descargarse los juegos por internet en lugugas de un avance es un atraso.

Saludos
 
Superior