Arrepentido de haber comprado gt5 por la store (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

baya que juego ahora ya no sera el gran turismo si no que el gran cuestion con esto de que si no me conecto no juego

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
Asi como posible solucion se me ocurre que lo vendas a alguien de confianza y que tenga internet, pero claro ya sabes que se tendria que conectar a tu cuenta...por eso decia lo de alguien conocido de confianza.
Con el dinero que consigas al venderlo pues te lo compras en formato fisico
Pues creo que Sony se esta colando, si ellos la han cagao y han usao un sistema de descarga de juegos tan facilmente "pirateable" que no lo quieran solucionar jodiendo a la gente que no tiene internet. Como pueden obligarte a estar conectao a internet para jugar a un juego por el que tu has pagao? vamos, hombre, no me jodas
pues tienes razon pero no se me ocurre quien me lo pueda comprar? por que todos mis amigos son xboxeros y no es el unico problemas tengo el mas descargas como los kit de mapas el war hawk, el mortal y el flow osea que se da el riesgo de que me bajen estos juegos tambien
--- [ Añadido ] -----
pboix lo mismo le dije al que me atendió que si como era posible? me empezó hablar de problemas que avían tenido con este juego por lo que se compartía y le dije pero ese no es mi problema es de sony yo pague 39.99 dólares por tenerlo en mi consola ya sea sin internet o con internet no tienen por que poner restricciones por que yo pago por eso por mi servicio el chaval se a quedado callado y me a colgado que maldito dije y la verdad estoy enfadado con esto es una estafa como se lo dije,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn