connexion internet ps3

Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
hola a todos aun no he conectado mi ps3 a internet ya ke no tengo, esta tarde voy a conectarme en casa de un amigo para bajarme demos.......
¿puedo descargarlas al disco duro para luego jugarlas¿ ¿me puedo conectar desde donde yo quiera¿ ¿hay algun procedimiento para hacerlo?
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Te has de crear una cuenta y luego si ,desde donde quieras pero con tu cuenta en la consola,y si las demos se quedan en el disco duro socio.
Saludos
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
practicamente igual pero eso si tardan un poquito en bajarse o sea que ten paciencia!
saludos y a disfrutar
--- [ Añadido ] -----
Antonio, comentarte que la cuenta la tienes que crear en el menu de la ps3 en el lugar llamado play station network, es muy sencillo, solo son datos personales y un email o sea que no tendras ningun problema, una vez lo hayas realizado podras descargatre las demos en el menu de la ps3 donde pone Store, que es la tienda virtual de sony
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
practicamente igual pero eso si tardan un poquito en bajarse o sea que ten paciencia!
saludos y a disfrutar
--- [ Añadido ] -----
Antonio, comentarte que la cuenta la tienes que crear en el menu de la ps3 en el lugar llamado play station network, es muy sencillo, solo son datos personales y un email o sea que no tendras ningun problema, una vez lo hayas realizado podras descargatre las demos en el menu de la ps3 donde pone Store, que es la tienda virtual de sony
OK GRACIAS......COMENTARTE KE EN EL ORDENADOR DEL CURRO ME METI EN PLAYSTATION NETWORK Y RELLENE UNOS DATOS KE ME PEDIAN ES ESTO A LO KE TE REFIERES (EDAD, CORREO ELECTRONICO, ID, ..........
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Correcto es eso, has visto que te habia añadido mas en el comentario anterior, verdad?
Si ya lo has hecho solo sera entrar a la store y luego buscas por donde los juegos y alli estan las demos, sencillo ya lo veras.
Saludos antonio
 
Superior