[HASTA EL CULO] Conexión PS3.

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Hola, quería mostraros lo que me lleva pasando desde que tengo el router Xavi Amper 7868r de Telefónica (mejor sería llamarlo patata). Pues bien, desde que lo tuve que poner porque me lo cambiaron por otro que hacía que la conexión se fuese cada 10 minutos, no he parado de tener problemas con él. Cada vez que hago una prueba de conexión unas veces me dice que tengo NAT 3 y otras que tengo NAT 2. Tenga el tipo de NAT que tenga me dice que mi router puede no ser compatible con la IP de fragmentación y no se que más. He abierto todos los puertos que me piden para tener NAT 2 y también los que son específicos para el MotorStorm y el CoD 3, que ni siquiera lo tengo, y sigue dándome el mismo fallo. ¿Teneis alguna idea de cómo lo puedo arreglar? ¿Os ha pasado esto? Gracias.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
pero a los juegos puedes jugar online? que version tienes en la play instalada? si tienes la 2.20 es normal que te salga ese mensaje ami tambien me sale pero el online me va ,ese mensaje les salio a mucha gente al actualizar ala version 2.20
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
yo tambien tengo ese roter de timofonica y me iva fatal hasta que contrate 7megas mas vamos que de 3 que tenia cambie a 10 y hasta ahora perfecto.

con 3megas de timofonica era impodible jugar al cod4 online era el rey del lag cambie a 10megas y menudo cambio.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
menos mal q as dicho eso de los tres megas por q yo tambien juego al cod4 y la conexion siempre la tengo en amarillo con un ruter de teled2 y pensaba cambiarme al¡ los 3 megas de telefoniva es q aveces me va a 6 megas y aveces no yega a la miitad de 1 mega
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
menos mal q as dicho eso de los tres megas por q yo tambien juego al cod4 y la conexion siempre la tengo en amarillo con un ruter de teled2 y pensaba cambiarme al¡ los 3 megas de telefoniva es q aveces me va a 6 megas y aveces no yega a la miitad de 1 mega
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Sí que puedo jugar online, aunque sin poder usar el headseat. Que alguien me ayude, por favor.
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
yo tengo ese mismo router y no me va mal menos desde esta mañana que no me deja invitar a los amigos al grupo para jugar al call of duty 4 ¿a alguien le pasa lo mismo?
 
Superior