Impresiones Online de Race Driver Grid

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Acabo de echar dos carreras,en la primera no estuvo mal,pero por que eramos solo dos mano a mano,puede llegar a gustar si te gustan las carreras arcade,a mi personalmente no.Y digo que no estuvo mal por que al ser solo dos no nos tocamos mas que una vez en toda la carrera,sin mayores consecuencias.
En la segunda ya eramos doce y el resultado es que si cojes el Motorstorm y en lugar de una pista de tierra con saltos,lo pones en un circuito de carreras te da exactamente el mismo resultado, olvidate de trazar bien en las curvas o de intentar tapar el hueco,en definitiva el ultimo que frene es el que va a pasar primero en la curva y da igual si entras por el exterior ,que por el interior que si te deja caer un helicoptero en medio de la curva,al final alguno te va a dar el ostion y vuelta a empezar.Y asi toda la carrera,para mi impracticable.
En cuanto al funcionamiento,lo mismo.Ningun problema en la primera carrera, me imagino que por que solo eramos dos pero en la otra imposible jugar.Las ralentizaciones legan a ser escandalosas,hay momentos que parece que estas en una pelicula muda de esas de Chaplin que van a saltitos y otras simplemente se te congela la imagen i apareces 200m mas alante.
De todas formas solo es la demo,pero con lo poco que falta para que lancen el juego espero que lo hayan pulido ya y mucho.Por que si no les vaticino un sonoro no,estruendoso fiasco con este juego,por el momento de lo peor que he provado desde el Sega Rally a esta parte.
Como digo espero que esto sea solo en la demo por que si no...
 
Última edición:

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
supongo que sera solo en la demo, pero weno, no es un titulo que ami me llame la atencion.

Un saludo!!!!!!!!1
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Chaval el post de opiniones del Rece Grid esta repe!!

No habras sin saber. Y con dos carreras no puedes opinar porque yo he jugado 20 o más y todas llenas de gente, y con una conexión imecable, y sobre la destreza, de que da igual si frenas antes para cojer mejor trazado, pues NO, no digas coas que no tienen coherencia.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
yo e jugado mucho a la demo y realmente me gusta mucho. es un juego muy rapido mucha velocidad y tecnica para controlar los derrapes y los choques.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Como puedes criticar este gran juego, yo haber si ahorro y me lo pillo cuando lo saquen. Que carreras me he echado más guapas. Pero bueno, dicen que para gustos colores, jeje
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Joder que un Moderador cierre esto!

Que es un post repetido, porque ya hay uno de opiniones de la demo, y además, opina sin saber, que con dos carrerillas no puedes opinar chaval!
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Joder que un Moderador cierre esto!

Que es un post repetido, porque ya hay uno de opiniones de la demo, y además, opina sin saber, que con dos carrerillas no puedes opinar chaval!
Eso de que no puedo opinar vamos a dejarlo,aparte de que ya he echado mas carreras y me sigue pareciendo igual de malo.Ademas de que es MI opinion,yo no digo que a ti no tenga por que gustarte,cada uno es cada uno.
Y otra cosa no sabre, pero de de juegos de carreras ya tengo el culo pelado,y te digo que me basta y me sobra con dos carreras para formarme una opinion.
ya dije al pricipio que puede llegar a gustar si te gustan las carreras arcade 100% ,que no es mi caso.Pensaba pillarmelo para tener algo asta que llege GT5 definitivo y me temo que no lo voy a hacer.La verdad despues de lo bien que lo hizo Codemasters con el Colin McRae me esperaba bastante mas.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Eso de que no puedo opinar vamos a dejarlo,aparte de que ya he echado mas carreras y me sigue pareciendo igual de malo.Ademas de que es MI opinion,yo no digo que a ti no tenga por que gustarte,cada uno es cada uno.
Y otra cosa no sabre, pero de de juegos de carreras ya tengo el culo pelado,y te digo que me basta y me sobra con dos carreras para formarme una opinion.
ya dije al pricipio que puede llegar a gustar si te gustan las carreras arcade 100% ,que no es mi caso.Pensaba pillarmelo para tener algo asta que llege GT5 definitivo y me temo que no lo voy a hacer.La verdad despues de lo bien que lo hizo Codemasters con el Colin McRae me esperaba bastante mas.

Ahi le has dao socio.... Por mi parte, que se dejen de milongas y trabajen en un nuevo Colin, como los de antaño. Prefiero unos gráficos sencillotes, pero un control algo más trabajado.

En fin, son nuevos tiempos para la conducción. Al igual que Evolution Studios, dejo aparcada su genial saga "WRC", lo mismo esta ocurriendo con Codemaster. Aunque visto el tema, con peor suerte.

Un saludo. Nos vemos en los bares.
 
Superior