Como grabar videos de la ps3

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Una camara de video no es coña jajaja de momento solo se puede de esa manera tan chapucilla XD aunque van a implementar la opcion de grabar ingae tus videos para subirlos al youtube automaticamente en futuras actualizaciones.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Uhhhh hablas sin saber.

Pues es muy facil con una grabadora pones el canal donde este la ps3 (av, hdmi etc) y entonces grabaras todo lo que agas.

SaludOs!

uhhhh hablas sin saber.

Pues es muy facil con una grabadora pones el canal donde este la ps3 (av, hdmi etc) y entonces gravaras todo lo que agas.

SaludOs!

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Que yo hablo sin saber? si claro y tu quoteas sin sentido.
Que pasa que de la manera que e dicho no se puede?

Puedes hacerlo con un DVD Gravador, pones la señal de la PS3 en el canal del DVD y le das a grabar y listos. Pero claro hay que tener uno.

Un saludo.

Iniciado por dverin Ver Mensaje
lo mismo que e dicho yo

Que yo hablo sin saber? si claro y tu quoteas sin sentido.
Que pasa que de la manera que e dicho no se puede?

Segun tu post....

Una camara de video no es coña jajaja de momento solo se puede de esa manera tan chapucilla aunque van a implementar la opcion de grabar ingae tus videos para subirlos al youtube automaticamente en futuras actualizaciones.

Segun tu post solo se puede con una camara y eso es mentira porque se puede hacer con una grabadora y el metodo de la grabadora es mucho mejor.

SaludOs!

si claro y todos en casa tenemos un aparato de esos en cambio movil o una camara no lo tiene nadie, simplemente dije el metodo mas facil y comun.

no, segun tu post tu dijiste que solo havia ese metodo y que no havia ninguno mas, y eso hace que la gente no pueda escojer la mejor solucion al problema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn