Como grabar videos de la ps3

Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
147
Karma
28
Hola!!
Me gustaria grabar videos mios jugando al COD4.
Como puedo hacerlo??
Que necessito??


Saludos!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Una camara de video :D no es coña jajaja de momento solo se puede de esa manera tan chapucilla XD aunque van a implementar la opcion de grabar ingae tus videos para subirlos al youtube automaticamente en futuras actualizaciones.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Una camara de video :D no es coña jajaja de momento solo se puede de esa manera tan chapucilla XD aunque van a implementar la opcion de grabar ingae tus videos para subirlos al youtube automaticamente en futuras actualizaciones.
Uhhhh hablas sin saber.:cunao::cunao::cunao:

Pues es muy facil con una grabadora pones el canal donde este la ps3 (av, hdmi etc) y entonces grabaras todo lo que agas.

:hola:SaludOs!:hola:
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Puedes hacerlo con un DVD Gravador, pones la señal de la PS3 en el canal del DVD y le das a grabar y listos. Pero claro hay que tener uno.

Un saludo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
uhhhh hablas sin saber.

Pues es muy facil con una grabadora pones el canal donde este la ps3 (av, hdmi etc) y entonces gravaras todo lo que agas.

SaludOs!
Que yo hablo sin saber? si claro y tu quoteas sin sentido.
Que pasa que de la manera que e dicho no se puede?
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Puedes hacerlo con un DVD Gravador, pones la señal de la PS3 en el canal del DVD y le das a grabar y listos. Pero claro hay que tener uno.

Un saludo.
lo mismo que e dicho yo




Que yo hablo sin saber? si claro y tu quoteas sin sentido.
Que pasa que de la manera que e dicho no se puede?


Segun tu post....

Una camara de video no es coña jajaja de momento solo se puede de esa manera tan chapucilla aunque van a implementar la opcion de grabar ingae tus videos para subirlos al youtube automaticamente en futuras actualizaciones.
Segun tu post solo se puede con una camara y eso es mentira porque se puede hacer con una grabadora y el metodo de la grabadora es mucho mejor.

SaludOs!
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
si claro y todos en casa tenemos un aparato de esos ;) en cambio movil o una camara no lo tiene nadie, simplemente dije el metodo mas facil y comun.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
si claro y todos en casa tenemos un aparato de esos ;) en cambio movil o una camara no lo tiene nadie, simplemente dije el metodo mas facil y comun.
no, segun tu post tu dijiste que solo havia ese metodo y que no havia ninguno mas, y eso hace que la gente no pueda escojer la mejor solucion al problema.
 
Superior