Propuesta a los players de GTAIV

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Muy buenas foro:

Lo primero que queria comentar es que no estoy muy seguro de donde meter el tema, al final me decanto por la zona online.
Bueno, quisiera comentaros mi desilusion en la calidad del sonido de los micros de GTAIV. Es practicamente imposible echar una tarde viciado con un colega y con micros, entre caidas de servi y fallos al final te acabas amargando sin poder decirte a tu colega que te has caido.
Por eso, ya no utilizo el micro con la ps3, sino la conecto al pc y utilizamos skype para hablar. Se escucha mucho mejor que con la ps3 y ademas puedes meter a tus colegas en una sala.
Por eso os invito a todos aquellos que tengan micro que se descarguen el programa si no lo tienen ya y busquen o creen una sala llamada "gtaiv", para que nos podemos pasar por la sala y jugar con micros "to perfe".

Bueno chavales, a ver si os gusta la idea y a disfrutar de GTAIV al limite !

Un saludo
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Es muy difícil, pero así es hoy en dia con los juegos online en la mayoría pasan.

Un saludo.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
la ps3 no tiene la culpa eso puede deverse a que tienes poca señal o velocidad de conexion en tu ps3 o bien que el micro es defectuoso.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Eso lo hacia yo cuando jugaba al RO y no te da nada de lag ni nada, es una solución muy buena
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
la ps3 no tiene la culpa eso puede deverse a que tienes poca señal o velocidad de conexion en tu ps3 o bien que el micro es defectuoso.
Amigo, si tuviera una mala conexion o un micro patata no me hubiera molestado en escribir este post , no lo crees? Me hubiera comprado un micro o mejorado la calidad de adsl.
Para tu informacion, ya que veo que ni preguntar, solo atacas, te dire que tengo 3mg de telefonica integros y un micro sony-ericcson phv-702, que seguramente sera algo mejor que lo que tu tienes...
No me gusta la gente que se cree que lo sabe todo solo por decir que algo tienes mal.. que ignorancia por favor...
Una cosa es escribir post, pero para escribir respuestas sin sentido y acosadoras hazte una paja que te dara mejores resultados.

Un saludo y disculpas por tener que leer este post, pero me ha disgustado el tio este...
Que vaya bien y ya sabeis, agregadme al skype si eso: albertpogal

Bye
 
Superior