Para los que tengan la CYBERTARJETA AYUDA!!!

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Hola amigos, me hice hace dos dias una cybertarjeta de la caixa, recargada con 10 euros, he intentado muchas veces que me la acepte, lo consegui poniendo que era una mastercard, pero luego intente agregar dinero al monedero pero no me dejaba, entonces borre los datos de la tarjeta y empeze denuevo, puse los mismos datos que me funcionaron la primera vez pero nada, no me deja, a veces me dice que no son validos y otras que no se ha podido actualizar los datos...¿Os ha pasado lo mismo, qué puedo hacer, alguien sabe algo??
por cierto, en lo d titular de la tarjeta, si es "anonimo", hay que escribir eso, verdad?
GRACIAS...:buf:
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Yo la tengo y la verdad no sabria decirte, ya que me la dieron en la oficina. Si tienes problemas de registro, lo mejor es que te acerques a una oficina y te la hacen al momento. Lo único que puedo decirte es que es una mastercard, no una visa.
Y en cuanto al PIN que dices es un codigo de 3 digitos que sale junto a la numeracion de la tarjeta, pone CVC: XXX y al lado la fecha de caducidad de la tarjeta.
 
Superior