Torneos del COD 4 GTA IV Y FiFa 08

Unido
abril 28, 2008
Mensajes
135
Karma
29
Chicos estoy organizando unos torneos, para el GTA IV, el COD4 y el FiFa.
Busco gente seria y clanes para participaR en ellos.
Dejarme vuestra id,s y os explico como va.
 
T

thehrb

EDITO, me equivoque XD, a ver si me registro en la pagina, leo, si lees esto ponlo en el foro del clan para que se entere la gente !,saludos:palmas:
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
135
Karma
29
Pues eso, registraros todos, lo que mas me interesaria es que se registren tambien los mejores clanes.
Un saludo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Pero al menos deja la página e información del torneo, para que nos informemos y que se apunten aquellos que les interese. porque aprece que nos apuntemos a algo de lo que no sabemos nada >8(
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
135
Karma
29
En el tema que pone MundoTorneos, tienes toda la informacion, y no pongo la pagina, porque si no seria Spam.
Un saludo.
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
135
Karma
29
Esque esos son los torneos inagurales, pero muy pronto, habra muchos mas, ademas si te interesa uno del pro, lo puedes pedir y se hara. Un saludo
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
135
Karma
29
No se la dare.
Por cierto esta noche me conectare al GTA IV y voy a hacer una quedada para toda la gente que se quiera informar o colaborar con nosotros.
Agregarme a : SoldadodeHonor
Estare en casa a las 22:30 asi que apartir de hay hablaremos.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
100
Karma
10
Si que se podrán añadir nuevos Torneos como se solicitaba el de Pes 2008 para ello visitar la Web y registraros!!

Gracias y un Saludo!!
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
135
Karma
29
Esacto, la web hara torneos, de todos los juegos q soliciteis.
Ademas, si alguno tiene algun idea de torneo, k lo avise, podria ser colaborador, ayudar a la web y dedicarse a organizarlo.
Un abrazo
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
135
Karma
29
Chicos , si quereis vuestra plaza, inscribiros ya pues si no os quedareis sin ella.
Dejar aqui vuestra id los interesados.
Un abrazo
 
Superior