problema con online gta4!!!ayuda XF!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

pero vamos aver no creo que el gta 4 sea especial, y necesite un router diferente, mi router va genial tanto en mi ordenata como en la play, y lo que no voi acer es comprarme uno porque un juego no me vaya como tiene que ir, alodemas dijeron que sacarian un fireware nuevo para arreglar el online, osea que si an dicho eso es porque algo pasa en el online de este juego ,aparte que ai muchisima gente que el online de este juego no les rula no creo que toda esa gente se tenga que comprar un router, aunque bueno ya severa aver que pasa a esperar toca, lo que tampoco entiendo es porque no estan las salas llenas de este juego porque la verdad esque molaria mas jugar 16 en vez de 4 pero bueno jejeje

pues tengo un serio problema con el gta4!!!la cuestion es k si me invitan a partidas online o m dice que el usuario ha desconectado o que esta sesion de juego ya no existe!!!esto es todas las veces con conocidos o desconocidos. Pero si la partida la creo yo si k puedo jugar sin problemas!!!con otros juegos si que juego al online sin problemas. nose si sera problema de router o k mierda pero m sta jodiendo la vida.Un saludo y ayuda por favor!!!

Iniciado por yelos87 Ver Mensaje
me pasa lo mismo! tiene q ser algo del router, pq cuando lelvo la play a casa d la novia juego sin problemas!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn