Campeonato PRO 2008

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
40
Karma
3
TORNEO DE PRO EVOLUTION SOCCER 2008.

ESTRUCCTURA DEL TORNEO:

-El torneo consta de 16 clubs, compuesto por una primera fase de 4 liguillas compuesta por 4 equipos, partidos a ida y vuelta, se clasifican los dos primeros equipos de cada ronda. Los clasificados disputarán una segunda ronda eliminatoria de partidos a ida y vuelta (Cuartos de final),luego semis y la final.
-Goles fuera de casa valen dobles en caso de empate.
-En la liguilla en caso de empate se mirará el gol average general (goles metidos a favor)

REGLAS DEL TORNEO:

-Las jornadas sé jugarán los viernes, sábados o domingos. La hora de los partidos las pondré yo para evitar royos. En caso de no poder a esa hora acermelo saber y se aplazará a otra hora de ese fin de semana.

-El que no juegue quedará expulsado.

-climatología a gusto del equipo LOCAL.
-la condición FLECHA VERDE.
-partidos de 10 minutos.
-PRÓRROGA Y PENALTIS......NO.

-Queda prohibido estar conectados a internet con cualquier otro aparato durante el partido, esto es motivo de expulsión.




-Una vez acabada la jornada debeis acerme llegar los resultados y los goleadores confirmado por los dos jugadores.


-PARA INSCRIBIRSE EN EL TORNEO.

Debeis postear:
-ID de la play.
-Club elegido.
-msn.


Cualquier problema acerselo saber al coordinador.

coordinador: Cryt
--- [ Añadido ] -----
-ID PS3: cryt
-ID PES: Xmaster
-MANCHESTER UNITED
-msn: [email protected]
--- [ Añadido ] -----
PONER TAMBIEN EL ID DEL PRO
--- [ Añadido ] -----
IMPORTANTE: ESTO ES UN TORNEO SERIO SI NO VAIS A JUGAR NO OS APUNTEIS.
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Me apunkto!

Hola. Me apunto del tiron! Una pregunta tonta, ¿Se puede repetir equipo? Con lo de 16 clubs deduzco q no, pero x preguntar.

-ID de la play: gaizkasao
-Club elegido: Si se puede repetir, el Barça, pero como supongo q no, el Inter de Milan.
-msn: [email protected]

Gracias!
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Id Ps3: Daviseragon
Id Pes2008: Daibhidh
Equipo:liverpool (si es posible)

P.S. : del fin de semana, lo más probable es que más de un sábado de los que vienen no este disponible. Los domingos, en cambio, seguro que puedo jugar y los viernes casi todos. Si los organizadores creen que con este horario tendré dificultades para jugar el torneo que me lo hagan saber por favor.

Un Saludo a todos!
--- [ Añadido ] -----
Falta el msn: [email protected]
--- [ Añadido ] -----
Id Ps3: Daviseragon
Id Pes2008: Daibhidh
Equipo:liverpool (si es posible)
msn: [email protected]

P.S. : del fin de semana, lo más probable es que más de un sábado de los que vienen no este disponible. Los domingos, en cambio, seguro que puedo jugar y los viernes casi todos. Si los organizadores creen que con este horario tendré dificultades para jugar el torneo que me lo hagan saber por favor.

Un Saludo a todos!
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Yo quiero jugar. 2 cosas: Da igual el pais? como lo hago pa agregar gente conocida en el modo online?

ID ps3: cromtom
ID pes: cromtom (quizas Cromtom) no se si puse mayuscula (pal del ps3 tpco)
Msn: [email protected]
Equipo: Villareal (si es que se pueden poner las ultimas incorporaciones...leease heitinga y ujfalusi al atleti entonces quiero al A.Madrid)



 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Preguntica...

Hola,

Querría saber, si todavía queda sitio para el campeonato...


Un saludo y gracias.
 
Superior