como puedo conectarme a internet sin el cable???

Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
46
Karma
3
hola necesito conectar mi ps3 a internet pero tengo la ps3 en mi habitacion y el ruter en otra y keria saver si es posible conectarla sin cable y si es asi ke alguien me lo explique paso por paso porfavor gracias
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Pues si tienes un ruter wifi, puedes conectarla a internet por wifi de forma inhalámbrica.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues por wi-fi, tienes que tenerlo activado en el reuter, luego en la ps3 pues escaneas tu conexion y sigues los pasos.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
46
Karma
3
tengo un ruter inalambrico pero eske nose como acer para jugar sin cable porke te pide mazo de movidas raras
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
46
Karma
10
tengo un ruter inalambrico pero eske nose como acer para jugar sin cable porke te pide mazo de movidas raras
Primero : Activas el WLAN
Segundo : una vez activada vas a la play i vas a conexiones conexion inalambrica.
Tercero : Buscar dispositivos ( te saldra el tuyo )
Quarto : Buscas la contraseña de tu red ( NORMALMENTE debajo del router )
Quinto : acpetar , acpetar acpetar y DISFRUTAR WIFI ;):chocala::chocala:

( Si no encuntras el dispositivo significa que no te llega la antenita de la play al router , en ese caso pon mas cerca el router de la play
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
46
Karma
3
y si kito la conexion por cable no pasa nada no al echufar otra vez el cable po ponerlo con cable ya funciona '?
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Yo tenia cable i keria ponerme wifi , fui a preguntar a una tienda i me vendio una aparato que namas poner el cable de red ya tienes wifi , es como un conversorxD
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Hombre, le puedes quitar el Wi-Fi al vecino o comprar un chisme como dicen los compis.
Yo tengo uno que me costo 100€ y no se nota NADA que no va por cable, los test de velocidad dan lo mismo que por cable y todo va perfecto.
Tambien puede emitir wifi en i (creo que se llama asi el nuevo canal)
 
Superior