Problema Online F1

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
hola gente.
Bueno os cuento el problema q me pasa desde hace mucho...
al intentar jugar online al formula 1 championship cuando conectas con el servidor UE me sale lo de aceptar la licencia y despues me dice q me conecte a internet.. excatamente esto; "Se ha producido un error de red. Comprueba la conexion a la red e intentalo de nuevo."
Ningun otro juego me a dado problemas de conexion ni me los da.
tengo nat 2.
Quisiera saber si a alguien de por aki le sucede lo mismo y si lo ha conseguido arreglar.
O si alguien puede tener alguna idea de como solucionarlo.

Muchas gracias a todos !
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
38
Karma
3
ami me paso solo una vez reinicie la ps3 y listo espero que te sirva de ayuda

luego me cuentas si te funciono
 
Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Gracias tio, pero eso no da con la solucion. lo e echo pero nada.. tambien borre todos los datos del juego, las actualizaciones y los datos guardados y nada.
La verdad es que no se que puede ocurrir.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
38
Karma
3
haber prueba a desconectar la ps3 totalmente quitas el cable de alimentacion cuando este apagada y luego reinicia tu router hayer si ai suertes saludos espero que se te soluciones
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
a mi lo que me ocurre con el formula 1 es que se me cogela la imagen mientras que juego. Es una cosa mazo de rara, el coche se me para un momento y luego sigue a la misma velocidad y todo. Es muy extraño, siento no poder ayudarte y espero que alguien me ayude a mi aver si sabe alguien lo que pasa SALU2
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
38
Karma
3
a mi lo que me ocurre con el formula 1 es que se me cogela la imagen mientras que juego. Es una cosa mazo de rara, el coche se me para un momento y luego sigue a la misma velocidad y todo. Es muy extraño, siento no poder ayudarte y espero que alguien me ayude a mi aver si sabe alguien lo que pasa SALU2
eso es otra cosa tio no te as enterado bien
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
a mi lo que me ocurre con el formula 1 es que se me cogela la imagen mientras que juego. Es una cosa mazo de rara, el coche se me para un momento y luego sigue a la misma velocidad y todo. Es muy extraño, siento no poder ayudarte y espero que alguien me ayude a mi aver si sabe alguien lo que pasa SALU2
eso es el LAG... ami tambien me pasaba... era menos de un segundo o un segundo, era molesto si, pero pasaba poco.

un saludo !
 
Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
nada tio, no me funciono. :(
el lag es un retraso que se suele tener en el online, puede ser provocado si tienes el emule o ares o algun tipo de descarpa p2p encendida.
tambien puede suceder en una partida online en la q hay nmucha gente conectada...
o tambien por culpa del router que no soportar la cantidad de paquetes requeridos.

un saludo socio !!
 
H

horizonps3

Pues a mi eso me pasa, pero me lo pone unas 2 veces en 1min vuelvo a conectar todo y ya me va bien....
Es decir, me sale pero en 1min ya se me ha quitado y puedo seguir jugando...



SALUDOS
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Pues a mi eso me pasa, pero me lo pone unas 2 veces en 1min vuelvo a conectar todo y ya me va bien....
Es decir, me sale pero en 1min ya se me ha quitado y puedo seguir jugando...



SALUDOS
y reinicias o algo ?
o lo intentas hasta q te deje jugar...
yo lo intento 5 o 6 y como veo q sigue igual dejo de insistir.. igual si insisto mas entra. pero me da q no...

gracias tio !
 
H

horizonps3

y reinicias o algo ?
o lo intentas hasta q te deje jugar...
yo lo intento 5 o 6 y como veo q sigue igual dejo de insistir.. igual si insisto mas entra. pero me da q no...

gracias tio !
Pues lo intento un par de veces y me vuelve a dejar....a veces tengo que reiniciar...pero lo normal es itentarlo un par de veces y me va....



SALUDOS
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
joe... bueno muchas gracias por la respuesta. ;) lo intentare mas veces aver si me deja.
 
H

horizonps3

Pues espero que tengas suerte y te valla bien la proxima vez....;)


SALUDOS
 
Superior