¿ Se puede jugar a un juego mientras estas descargando un demo?

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
kiero saber si puedo jugar a algun juego mientras se me baja un demo


gracias de antemano
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
heeeeeee claro que se puedo jugar y claro que se baja la demo ,video .imagenes.tu juegas y te sale el bocadillo como que se ha descargado arriba a la derecha


que si se puede
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si se puede yo siempre cuando estoy descargando una demo juego algo on-line.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
103
Karma
17
si se descarga mientras juegas y cuando se descarga te pone un bocadillo arriba a la izquierda
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
creo k es segun al juego k juegues x k ya e leido x ay k se puede pero ami con fifa no me deja. alguno kon fifa os va?
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Pues a mi tampoco me descarga y lo constaté el otro día intentando bajar la del Overlord...me puse a hacer tiempo con el Uncharted y después de media hora seguía en el mismo %...osea, que no. No se de que depende pero a mí no me baja..constatado...comprobado 100% :D
Ah, mi hermano me ha comentado que tampoco descarga cuando juega...
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
permalink
amos a ver si se descarga, va normal, si juegas online va mas lento
si puedes men con cualquier cosa pero se comparte tu internet para la descarga y el juego online
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Ami no me descarga,,,, o juego ,,, o baja,,, pero no los 2 ala vez,,,

y lo e verificado varias veces ,,, ps3 60 gigas..es mi version
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
todo depende del juego que pongas.

si el juego que pongas tiene funciones online y hace uso de dichas funciones la descarga se te pausa.

si juegas a uno que no las tenga,pues sigue descargandolas,saludos!!!!
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Yo si juego sin online sigue descargando, si entro al online no he revisado porque si me voy a meter al online mejor paro la descarga para evitar un poco el lag
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
aber depende,

si juegas a un juego offline la demo se seguira descargando pero si juegas online la descarga se detendra
y se reanudara cuando dejes de jugar online.
es decir mientras jueges a un juego fuera del online todas las cosas ke te estes bajando,videos,trailers y demos seguiran bajandose,aclarado?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Yo he descargado demos mientras he jugado online y sin problemas, y ademas demos bastante pesadas, y si que sigue descargando por que en medio del juego me pone el mensaje de descarga finalizada.

Inmagino que con conexiones no excesivamente rapidas la descarga ira mas lenta o el juego online se resentira, yo particularmente no lo suelo notar, muchas veces incluso se me olvida quitar el emule del PC y el GTA online va que da gusto.
 
Superior