¿ Se puede jugar a un juego mientras estas descargando un demo? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues a mi tampoco me descarga y lo constaté el otro día intentando bajar la del Overlord...me puse a hacer tiempo con el Uncharted y después de media hora seguía en el mismo %...osea, que no. No se de que depende pero a mí no me baja..constatado...comprobado 100%
Ah, mi hermano me ha comentado que tampoco descarga cuando juega...
aber depende,

si juegas a un juego offline la demo se seguira descargando pero si juegas online la descarga se detendra
y se reanudara cuando dejes de jugar online.
es decir mientras jueges a un juego fuera del online todas las cosas ke te estes bajando,videos,trailers y demos seguiran bajandose,aclarado?
Yo he descargado demos mientras he jugado online y sin problemas, y ademas demos bastante pesadas, y si que sigue descargando por que en medio del juego me pone el mensaje de descarga finalizada.

Inmagino que con conexiones no excesivamente rapidas la descarga ira mas lenta o el juego online se resentira, yo particularmente no lo suelo notar, muchas veces incluso se me olvida quitar el emule del PC y el GTA online va que da gusto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn