Alguien me puede explicar la m**** online gta.

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
-> Pues eso que estoy hasta las narices de las puntuaciones del gta online.. porque a mi no me cuadra nada..

Soy nivel 2, 41.000€, 29 partidas hechas y 16 partidas ganadas. Cosa que he visto a otros que tienen mas nivel que yo y tiene 4.000€, 9 partidas hechas y 4 ganadas.. la verdad es que no entiendo este sistema online.. porque segun pone que para subir nivel es por cantidad de $....

Nose.. creo que estoy perdiendo mucho tiempo.... vaya porqueria de puntuacion online...

Pero wee...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No se porque os interesa tanto la puntuacion online del GTA IV, si te pones a jugar al online de GTA IV es para pasartelo bien y no para ver la puntuacion tuya o la de los demas.

Yo no tengo ni idea de que puntuacion tengo, y la verdad es que me importa bien poco, pero bueno a tu duda sobre como va eso no tengo ni idea, no me fijo en ese tipo de cosas.

Saludos.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
No se porque os interesa tanto la puntuacion online del GTA IV, si te pones a jugar al online de GTA IV es para pasartelo bien y no para ver la puntuacion tuya o la de los demas.

Yo no tengo ni idea de que puntuacion tengo, y la verdad es que me importa bien poco, pero bueno a tu duda sobre como va eso no tengo ni idea, no me fijo en ese tipo de cosas.

Saludos.
Pues si no sabias.. cada nivel que avanzes te dan nuevos contenidos para el jugador.. y de esa manera no habra tantos skin iguales...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues si no sabias.. cada nivel que avanzes te dan nuevos contenidos para el jugador.. y de esa manera no habra tantos skin iguales...
Si, si lo sabia, creo que me a puesto ya un par de veces que tengo ropa nueva para el jugador, pero soy lo suficientemente vago como para ponerme a mirar la ropa nueva XD
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
No se porque os interesa tanto la puntuacion online del GTA IV, si te pones a jugar al online de GTA IV es para pasartelo bien y no para ver la puntuacion tuya o la de los demas.

Yo no tengo ni idea de que puntuacion tengo, y la verdad es que me importa bien poco, pero bueno a tu duda sobre como va eso no tengo ni idea, no me fijo en ese tipo de cosas.

Saludos.
+99999

Éso es con lo que flipo. Hay gente que solo juega para ganar! le da igualo lo demás.

Os pongo un ejemplo claro:

Fifa 08:

Coges con C Ronaldo te vas por toda banda pase atrás y gol. Hay gente que sólo hace eso! joo No se dedica a hacer otro tipo de cosas en el partido!

Respecto a lo del GTA IV está bien ganar para conseguir nuevos objetivos pero que no se convierta en una obsesión eso de GANAR
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Nose pero aqui nadie entiende... yo decia como subir niveles para ganar nueva ropa.. no es por ganar por ganar.. si es que...!!!

:baaa:
 
Superior