Fallos conexión COD4 online

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
Mientras estoy jugando,a veces,se me mueve solo,no dispara cuando le digo,no apunta,salta sin que yo se lo pida... y así es IMPOSIBLE jugar.
Y no me refiero a cuando pone "Conexión interrunpida" que pasa lo mismo.
¿Qué creéis que es?
y
¿Cómo puedo arreglarlo?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Solo es en el online? Si es asi podria ser que tu conexion de internet no este bien. Mejor que tengas NAT2 y no estaria mal que comprobases la velocidad de tu conexion a ver si es fallo de tu proveedor de internet. Aqui te dejo un link para que hagas la prueba:

http://www.testdevelocidad.es/

Aunque de todas formas es un fallo un poco raro la verdad. Un saludo y suerte :)
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
a mi me pasa otra cosa rara y esque no veo lo de los mapas nuevos para multiplayer, ese modo que solo salen los 4 mapas nuevos y lo mas curioso es que si creo yo la partida si me salen. os pasa lo mismo?+
estoy desesperao. ya lo desisntale e instale varias veces.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
79
Karma
11
Ubicación
TENERIFE
Pues es cosa normal pues no eres el unico despues de la ultima actualizacion (donde reagruparon el pack de mapas) va FATAL se lo estan cargando el juego ha base de bien.No apetece ni jugar en el 1 o 2 partidas seguidas es un milagro.

SAL22222222
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
a mi me pasa otra cosa rara y esque no veo lo de los mapas nuevos para multiplayer, ese modo que solo salen los 4 mapas nuevos y lo mas curioso es que si creo yo la partida si me salen. os pasa lo mismo?+
estoy desesperao. ya lo desisntale e instale varias veces.
es que creo que han quitado el menu de elegir solo los nuevos mapas y ya salen aleatoriamente en las partidas que busques. Un saludo :)
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
vale, esque llevo bastante tiempo sin jugar por estar viviao al gtaIV que ya me lo pasao con los 2 finales. jejejeje
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
41
Karma
5
Solo es en el online? Si es asi podria ser que tu conexion de internet no este bien. Mejor que tengas NAT2 y no estaria mal que comprobases la velocidad de tu conexion a ver si es fallo de tu proveedor de internet. Aqui te dejo un link para que hagas la prueba:

http://www.testdevelocidad.es/

Aunque de todas formas es un fallo un poco raro la verdad. Un saludo y suerte :)
la velocidad mia de bajada es 2495.esta bien????????esque tambien me falla muchisimo.
lo tipico:se ha perdido la conexion con uno o mas jugadores....
gracias
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
i si es el mando? xD que esta un poco tokao i se le va la pinza? i 2400 kb/s es un poco bajo i si el anfrition//proveedor de la conexion de los servidores de CoD estan lejos baja mas aun pero todo se basa en lo que tengas contratao
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
la velocidad mia de bajada es 2495.esta bien????????esque tambien me falla muchisimo.
lo tipico:se ha perdido la conexion con uno o mas jugadores....
gracias

Si tienes conexion de 3 megas es casi aceptable, yo la tengo a 2500 y pico, pero de todas formas lo que mas importa para una buena conexion en las partidas online es la velocidad de subida (que para la de 3 megas es de 320kb pero a mi me va a 265kb) Si esta mas baja malo malo. Asi que no te preocupes por la velocidad de bajada, la que importa es la de subida :)
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
no tiene nada q ver la conexion. yo tengo un puto mega pq aqui no hay mas cobertura y me va de puta madre. cambiar lo de el nat y seguro q os va exagerao
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
Si tienes conexion de 3 megas es casi aceptable, yo la tengo a 2500 y pico, pero de todas formas lo que mas importa para una buena conexion en las partidas online es la velocidad de subida (que para la de 3 megas es de 320kb pero a mi me va a 265kb) Si esta mas baja malo malo.
cierto es pero si usas un microfono con 300kb/s de subida me da ami que tendras mucho lagg por que el micro consume meparece que 250kb/s de subida i kedarian poco mas de 50kb/s yo creo que importan las dos la subida para lo que tu aces i la bajada pra lo que acen los demas no? (si me equivoco sorry)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
cierto es pero si usas un microfono con 300kb/s de subida me da ami que tendras mucho lagg por que el micro consume meparece que 250kb/s de subida i kedarian poco mas de 50kb/s yo creo que importan las dos la subida para lo que tu aces i la bajada pra lo que acen los demas no? (si me equivoco sorry)
No me hagas mucho caso, pero no creo que use tanto ancho de banda de subida el micro, de todas formas lo puedes comprobra en una sala de chat. Depndiendo de si usas webcam o no la velocidad varia y te consume mas ancho de banda, pero el micro no creo que consuma tanto. No me hagas mucho caso :cunao: Ademas de normal en los juegos el chat se oye como el culo, asi que no creo que quite mucho ancho de banda. Lo que si esta claro que para usar el chat de voz es casi imprescindible tener NAT2 para no tener problemas :)
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
41
Karma
5
Si tienes conexion de 3 megas es casi aceptable, yo la tengo a 2500 y pico, pero de todas formas lo que mas importa para una buena conexion en las partidas online es la velocidad de subida (que para la de 3 megas es de 320kb pero a mi me va a 265kb) Si esta mas baja malo malo. Asi que no te preocupes por la velocidad de bajada, la que importa es la de subida :)
pues de bajada me a dado 207 mas o menos.
q debo hacer???
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
pues de bajada me a dado 207 mas o menos.
q debo hacer???
Puedes probar a llamar al S.A.T. de tu proveedor de internet a ver que te dicen, influyen muchas cosas a la hora de que este baja la velocidad (microfiltros mal, ruido en la linea, etc...) Prueba a llamar a ver si te dan una solucion, pero lo mas seguro que te digan de que es una velocidad "aceptable" y que no pueden abrir un parte tecnico. Es que es un rollo macabeo pelear con las compañias telefonicas. Pero por intentarlo no se pierde nada. Que te hagan un testeo de la linea y a ver que te dicen. Suerte :)
 
Superior