Fallos conexión COD4 online (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

la velocidad mia de bajada es 2495.esta bien????????esque tambien me falla muchisimo.
lo tipico:se ha perdido la conexion con uno o mas jugadores....
gracias

Iniciado por jordi8 Ver Mensaje

Si tienes conexion de 3 megas es casi aceptable, yo la tengo a 2500 y pico, pero de todas formas lo que mas importa para una buena conexion en las partidas online es la velocidad de subida (que para la de 3 megas es de 320kb pero a mi me va a 265kb) Si esta mas baja malo malo. Asi que no te preocupes por la velocidad de bajada, la que importa es la de subida

Si tienes conexion de 3 megas es casi aceptable, yo la tengo a 2500 y pico, pero de todas formas lo que mas importa para una buena conexion en las partidas online es la velocidad de subida (que para la de 3 megas es de 320kb pero a mi me va a 265kb) Si esta mas baja malo malo.

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
cierto es pero si usas un microfono con 300kb/s de subida me da ami que tendras mucho lagg por que el micro consume meparece que 250kb/s de subida y kedarian poco mas de 50kb/s yo creo que importan las dos la subida para lo que tu aces y la bajada pra lo que acen los demas no? (si me equivoco sorry)

cierto es pero si usas un microfono con 300kb/s de subida me da ami que tendras mucho lagg por que el micro consume meparece que 250kb/s de subida y kedarian poco mas de 50kb/s yo creo que importan las dos la subida para lo que tu aces y la bajada pra lo que acen los demas no? (si me equivoco sorry)

Iniciado por senthy Ver Mensaje
No me hagas mucho caso, pero no creo que use tanto ancho de banda de subida el micro, de todas formas lo puedes comprobra en una sala de chat. Depndiendo de si usas webcam o no la velocidad varia y te consume mas ancho de banda, pero el micro no creo que consuma tanto. No me hagas mucho caso Ademas de normal en los juegos el chat se oye como el culo, asi que no creo que quite mucho ancho de banda. Lo que si esta claro que para usar el chat de voz es casi imprescindible tener NAT2 para no tener problemas

Si tienes conexion de 3 megas es casi aceptable, yo la tengo a 2500 y pico, pero de todas formas lo que mas importa para una buena conexion en las partidas online es la velocidad de subida (que para la de 3 megas es de 320kb pero a mi me va a 265kb) Si esta mas baja malo malo. Asi que no te preocupes por la velocidad de bajada, la que importa es la de subida

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
pues de bajada me a dado 207 mas o menos.
q debo hacer???

pues de bajada me a dado 207 mas o menos.
q debo hacer???

Iniciado por jordi8 Ver Mensaje
Puedes probar a llamar al S.A.T. de tu proveedor de internet a ver que te dicen, influyen muchas cosas a la hora de que este baja la velocidad (microfiltros mal, ruido en la linea, etc...) Prueba a llamar a ver si te dan una solucion, pero lo mas seguro que te digan de que es una velocidad "aceptable" y que no pueden abrir un parte tecnico. Es que es un rollo macabeo pelear con las compañias telefonicas. Pero por intentarlo no se pierde nada. Que te hagan un testeo de la linea y a ver que te dicen. Suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn