Comprar en el Singstore Americano

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Desde mi cuenta USA he entrado en el Singstore y los precios de las canciones (que hay también en español) son a 1,49 dólares, con lo cual si la compro con mi tarjeta calculo que me sale la canción a 1 euro al cambio, consiguiendo un ahorro del 33% :D

Aún no lo he probado pero creo que voy a comprar unas pocas a ver que tal, alguno lo habeis hecho ya? Supongo que una vez compradas se podrán usar en la cuenta europea no?

Saludos y ya os contaré que tal me ha ido.
--- [ Añadido ] -----
Señores he comprado 6 canciones en el singstore americano (4 en español y 2 en ingles), que costaban 8,94 dólares. Pues bien, he agregado fondos al monedero por el mismo importe y cuando he revisado la cuenta de mi tarjeta de crédito me han cargado 5,75 euros!!!!

Sin duda a partir de ahora compraré las canciones por el singstore americano, ya que comprando 6 canciones me he ahorrado más de 3 euros.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Desde luego a partir de ahora a comprar en el Singstore americano, te ahorras un 33% en cada canción!!

PD: por fin los europeos nos vemos favorecidos en algo!, aunq no sea gracias a Sony sino más bien por su descuido de no cambiar los valores (porque si fuera por ellos en vez de bajar el precio europeo subirían el precio americano)...
 
Superior