Cibertarjeta la caixa, me da problemas

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
118
Karma
3
Pos eso, que intento descargarme canciones de la store y por mas que miro siempre dice que he puesto algun dato mal y que lo rectifique, y estoy desesperado..podriais darme alguna solucoon? Gracias un saludo:(
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
pero cuando registraste la cybertarjeta te la acepto?? especifica un poco mas, has comprado ya otras veces o te da problemas solo al comprar eso??
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
118
Karma
3
Pos eso, que intento descargarme canciones de la store y por mas que miro siempre dice que he puesto algun dato mal y que lo rectifique, y estoy desesperado..podriais darme alguna solucoon? Gracias un saludo:(
Me la he sacado especificamente para comprar en el singstar. Meto todos los datos, y siempre me dice lo mismo, que algo esta mal y que lo rectifique.

Gracias
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
pues bien, no he querido abrir otro hilo sobres esto puesto que buscando he visto este, hoy me he hecho la cibertarjeta de la caixa y bien, le he metido un poco dinero para comparrme los mapas del cod 4, el caso que me dice al querer recargar el monedero del psn que los datos son icorrectos y que los rectifique, les he dado mil vueltas ya y no hay manera siompre lomismo, menos ahora que me acaba de salir que no se puede actualizar la informacion de la terjeta, el caso que creo que debe estar activada y todfo dicha tarjeta puesto que puedo meter y sacar dinero en ella.

ruego por favor que me respondais puesto que no se si la pasa a mas gente o que es lo que pasa, gracias de antemano
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
pues bien, no he querido abrir otro hilo sobres esto puesto que buscando he visto este, hoy me he hecho la cibertarjeta de la caixa y bien, le he metido un poco dinero para comparrme los mapas del cod 4, el caso que me dice al querer recargar el monedero del psn que los datos son icorrectos y que los rectifique, les he dado mil vueltas ya y no hay manera siompre lomismo, menos ahora que me acaba de salir que no se puede actualizar la informacion de la terjeta, el caso que creo que debe estar activada y todfo dicha tarjeta puesto que puedo meter y sacar dinero en ella.

ruego por favor que me respondais puesto que no se si la pasa a mas gente o que es lo que pasa, gracias de antemano
Pues si has recargado la cybertarjeta con 10 euros justos, es normal que no puedas meter en el monedero virtual los 10 euros, porque los de Sony nos quitan 1€ la primera vez que se registra una tarjeta de credito, por lo que te quedaria 9€, ahora, si recargaste la tarjeta con mas de 11€ tambien es "normal", a mi me costo la propia vida que me aceptase recargar el monedero, pero tambien me habia acabado de hacer la tarjeta, asique a lo mejor es que tarda un par de dias en que esté recargada de verdad, vuelve a intentarlo en unos dias...
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
A mi lo que me paso con mi cibertarjeta esque me decia lo mismo que a ti, hasta que puse mastercard y la reconocio. Y no se porque si en la cartulina de la cibertarjeta pone VISA. Eso si me tuve que esperar 48 horas ya que tiens un numero limitado de intentos para poder introducir tus datos. Por eso ahora tendras que esperarte 48 horas, cuando te sale el mensaje ese de que no se puede actualizar...
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
a ver ami me decia k los datos no ran validos y ahora me dick no se puede actalizar entonces ahora k hago?
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
creo k en la playmania d ace unos meses ponia algo d esto k tras actualizarla daba problemas ponia como solucionarlo espera k t lo miro
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
ya lo puse pero me puso lo de k no se puede actualizar kiero los mapas!!!ayudadme por favor!!
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
A mi me deja meter los datos de la tarjeta, le digo continuar, y al llegar a la calle, me faltan dígitos... es decir, no me deja meter el nombre entero de mi direccion...
¿Que hago? Me dice al decirle continuar que me ponga en contacto con el servicio técnico.
Por favor, ayudadme :S
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
yo tambien estoy deseperado, he metido las datos como loco y ma dado error todas la veces, y hasta las 3 de la tarde no puedo intertarlo de nuevo,porque se me ha bloqueado...
 
Superior