Clanes

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola!! bueno no se en que quedo el asunto de los clanes porque cuando yo estava cerraron varios posts y dijeron que era demasiado pronto para acer clanes.Ahora quiero saver que vamos a acer.Seguimos con el asunto del clan europeo y sudamericano??Delen digan sus opiniones que falta re poco para que salga en europa y en sudamerica la bestia negra.

Salu2

Depende Douglas Suponete El Kill Zone Lo Bamos A Tener Todos , Nos Ponemos Deacuerdo En El Foro A Que Hora Nos Conectamos Y Usamos Los Mismos Nicks , No Es Tan Dificil .

Iniciado por ARCANGEL
bueno viendolo de esa manera tienes rason esto seria con los juegos mas popularess kill zone 2 ,metal gear solid 4 ....claro que todos bamos a tener esos juegos eston esta dicho solo faltamos mas personas (oh por cierto por fin despues de tanto tiempo manana voy a comprar mi ps3 se me esta asiendo larga la noche para que amanesca!!!!!!) saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn