Clanes (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Que Suerte La Tulla Ya La Vas Atener ,yo Creo Que Voy A Tener Que Esperar Hasta Abril , Una Consulta El Estoc De Ps3 En Eeuu Ya Supero La Demanda O Todavia No ????

Iniciado por ARCANGEL
pues la verdad yo busque por todas las tiendas llamando y no abian asta ase unos dias que en una tienda cerca de mi casa buscando unos guantes pa el frio vi 3 cajas de ps3 y ahi tienen dijo que tenia una semana de tenerlas y que no las abian venndido pero asta el dia de manana descansa mi papa y vamos a ir a comprarla a primera hora me himagino que ya hay en ussa y que no se venden como antes !!!!
El unico problema quizas seria el horario pero bueno, no creo que sea un gran problema mas de uno podemos trasnochar en fin de semana jajjajaj. Por cierto, creo q ya podremos ir montando un campeonato para el MotorStorm que seguro que mas de uno de vosotros os lo comprareis y eso en el online... ufff jajaj la de horas de diversion que vamos a pasar entre todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn