Ayudadme por favor

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Hola muy wenas ayer por la noche jugando al juego del call of duty me encontre con una persona k mas bien parecia un animal, el cual no paraba de insulrme a mi y a todos los españoles si creo bien ya sabreis de donde es este tipo y si si k es latino, este personaje no paraba de meterse con todos los españoles, tengo su id de la psn y se llama xX_Protector_Xx y la ayuda k os pido es si me podriais decir un sitio donde denunciar a este tipo , y k le crujan la cuenta.

Gracias y un saludo desde sevilla
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
siempre hay capullos así, mas en juegos en los que se pueden jugar muchas personas on line como en el Resistance, que la peña abusa del micro y no para de hacer gilipolleces. Yo le metía el micro a modo supositorio por el orto

Pd: Siento no haber más que expresado mi indignación hacia esta gente...nose si realmente se le puede meter un paquete a este tipo de sabandijas.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
hombre pues yo no tengo ni idea de donde hay que hacer eso pero desde luego es denigrante y ofensivo que haya este tipo de personas purulando por ahi, yo no me lo he encontrado aun y espero no hacerlo por que no se como reacionaria, pero vamos como dices tú habria que banearle la cuenta a esa persona y que no pudiera volver a conectarse a la psn
un saludito compi
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
la gente que no tienen educacion ninguna...


creo que hay algun sito donde lo puedes denuciar no estoy muy seguro.

intentalo en la pagina oficial de infinty ward o en la de activision porque al no ser un juego desarrollado por sony ellos creo no pueden hacer nada.

esto lo vi yo ya en otro foro voy a buscar si me acuerdo como puedes hacerlo.

edito lo encontre intentalo hay ok...


http://es.playstation.com/help-support/grief-reporting/
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
LLAMA A SONY AVER QUE TE DICEN.EL TELEFONO ES 902102102,SELO COMENTAS Y AVER SI TE ORIENTAN.
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
si pero estuvo molestando todas las partidas de buscar y destruir y como el era el anfitrion pues yo tenia una rallita y era en rojo y kede por encima de el en varias ocaciones pero el tio no paraba, el tio era cubano o de por alli cerca pork tenia el acento asi como cubano o eso creo yo, pero k vamos k no se por k nos tiene tanto odio y ademas de k yo no le hise nada.

p.d. mirare lo de infinity ward
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
LLAMA A SONY AVER QUE TE DICEN.EL TELEFONO ES 902102102,SELO COMENTAS Y AVER SI TE ORIENTAN.
esta muy bien la informacion compi pero por favor no escribas en mayusculas por que parece que estas gritando:douh: y si puedes escribe un poco mejor..:buf:
espero que no te moleste,un saludito:victoria:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Hola muy wenas ayer por la noche jugando al juego del call of duty me encontre con una persona k mas bien parecia un animal, el cual no paraba de insulrme a mi y a todos los españoles si creo bien ya sabreis de donde es este tipo y si si k es latino, este personaje no paraba de meterse con todos los españoles, tengo su id de la psn y se llama xX_Protector_Xx y la ayuda k os pido es si me podriais decir un sitio donde denunciar a este tipo , y k le crujan la cuenta.

Gracias y un saludo desde sevilla

Si compañero, espero que pongas a este ceporro en su sitio con la ayuda que te dan aquí arriba, porque vaya tela y no es el tuyo el primer caso de insultos que se menciona por aquí.
Saludos desde Sevilla y suerte.
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
en el resistance, por ejemplo, en opciones creo, sale la opcion de denunciar por abuso, o de silenciar a X jugador..
y de COD la verdad nose.. jeje..
queba tio es una pena pero no existe eso en el call of duty y ademas esk me lo soltaba todo al terminar la partida pork una ves terminas no lo puedes silenciar y claro no m iba a kitar el micro pork estaba junto a dos colegas y tube la tan mala suerte dek no me pude enfrentar a el pork siempre le tocaba en mi grupo
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
estos tipos si que son idiostas los q insultan con el micro.......
en ves de jugar bien con otra gente de otro lugar...como ami soy de argentina y me encanta jugar con gente como españoles como ustedes
yo le meteria el micro bien adentro del orto le banearia de la psn por hijos de puta como llos odios a esos tipo..................
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
estos tipos si que son idiostas los q insultan con el micro.......
en ves de jugar bien con otra gente de otro lugar...como ami soy de argentina y me encanta jugar con gente como españoles como ustedes
yo le meteria el micro bien adentro del orto le banearia de la psn por hijos de puta como llos odios a esos tipo..................
ojala todos fueran como usted, le doy la gracias sinceramente pork no entiendo a ese tipo ni entiendo el odio k tiene hacia los españoles, yo me encontrado con mucha gente y da la casualidad k conozco a dos mexicanos y k los dos hablan maravillas de españa y despues veo a gente como el tio este k ni sikiera vino a cuento lo de insultar y empieza a largar por esa bokita y a mi me daria verguenza k un xabal de 15 años sepa hablar mejor k ese tipo k por lo menos mas de 30 tenia

Por cierto si alguien me kiere agregar soy juanillo15
 
Última edición:
Superior