Ayudadme por favor (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola muy wenas ayer por la noche jugando al juego del call of duty me encontre con una persona k mas bien parecia un animal, el cual no paraba de insulrme a mi y a todos los españoles si creo bien ya sabreis de donde es este tipo y si si k es latino, este personaje no paraba de meterse con todos los españoles, tengo su id de la psn y se llama xX_Protector_Xx y la ayuda k os pido es si me podriais decir un sitio donde denunciar a este tipo , y k le crujan la cuenta.

Gracias y un saludo desde sevilla

Iniciado por Se_Juanillo16 Ver Mensaje

Si compañero, espero que pongas a este ceporro en su sitio con la ayuda que te dan aquí arriba, porque vaya tela y no es el tuyo el primer caso de insultos que se menciona por aquí.
Saludos desde Sevilla y suerte.

en el resistance, por ejemplo, en opciones creo, sale la opcion de denunciar por abuso, o de silenciar a X jugador..
y de COD la verdad nose.. jeje..

Iniciado por Agostina Ver Mensaje
queba tio es una pena pero no existe eso en el call of duty y ademas esk me lo soltaba todo al terminar la partida pork una ves terminas no lo puedes silenciar y claro no m iba a kitar el micro pork estaba junto a dos colegas y tube la tan mala suerte dek no me pude enfrentar a el pork siempre le tocaba en mi grupo
estos tipos si que son idiostas los q insultan con el micro.......
en ves de jugar bien con otra gente de otro lugar...como ami soy de argentina y me encanta jugar con gente como españoles como ustedes
yo le meteria el micro bien adentro del orto le banearia de la psn por hijos de puta como llos odios a esos tipo..................

estos tipos si que son idiostas los q insultan con el micro.......
en ves de jugar bien con otra gente de otro lugar...como ami soy de argentina y me encanta jugar con gente como españoles como ustedes
yo le meteria el micro bien adentro del orto le banearia de la psn por hijos de puta como llos odios a esos tipo..................

Iniciado por luksracing Ver Mensaje
ojala todos fueran como usted, le doy la gracias sinceramente pork no entiendo a ese tipo ni entiendo el odio k tiene hacia los españoles, yo me encontrado con mucha gente y da la casualidad k conozco a dos mexicanos y k los dos hablan maravillas de españa y despues veo a gente como el tio este k ni sikiera vino a cuento lo de insultar y empieza a largar por esa bokita y a mi me daria verguenza k un xabal de 15 años sepa hablar mejor k ese tipo k por lo menos mas de 30 tenia

Por cierto si alguien me kiere agregar soy juanillo15
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn