Actualización Playstation Store usa

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
luisimi dijo:
hola a todos.

¿ que nos traera de nuevo la store usa ?

¿ a que hora esta disponible ?
PSP Demos

Hot Shots Golf: Open Tee 2 Beginner Demo (free)
Hot Shots Golf: Open Tee 2 Intermediate Demo (free)

Add-Ons

Rock Band Add-Ons
“Beetlebum” by Blur ($1.99)
“Countdown to Insanity” by H-BlockX ($1.99)
“Hier Kommt Alex” by Die Toten Hosen ($1.99)
“Hysteria” by Muse ($1.99)
“Manu Chao” by Les Wampas ($1.99)
“Monsoon” by Tokio Hotel ($1.99)
“New Wave” by Pleymo ($1.99)
“Perfekte Welle” by Juli ($1.99)
“Rock ‘N’ Roll Star” by Oasis ($1.99)

Game Music

PixelJunk Monsters Album ($2.99)

Game Videos

Siren: Blood Curse Debut Trailer (free)
GRID CGI Trailer (free)
Battlefield: Bad Company: Find All Five – Recon Kit (free)
Battlefield: Bad Company: Find All Five – Support Kit (free)
Brothers in Arms: Hells Highway - Wasn’t Supposed to Happen (free)
The Chronicles of Narnia: Prince Caspian The Video Game Trailer (free)
Enemy Territory: QUAKE Wars Launch Trailer (free)
Enemy Territory: QUAKE Wars Team Play Behind the Scenes Video (free)

Blu-Ray Disc Trailers

National Treasure 2 Trailer (free)
Untraceable Trailer (free)
First Sunday Trailer (free)

Themes and Wallpapers

Graffiti Theme (free)
High Velocity Bowling Theme x3 (free)

Saludos.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
46
Karma
3
hola perdon me podria alguien decir como se consigue la store de usa y la japonesa o las ke hayan gracias
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
hola perdon me podria alguien decir como se consigue la store de usa y la japonesa o las ke hayan gracias
Pasate por tutoriales ;) seguro que encuentras como hacerte una cuenta japonesa y americana

Aqui tienes un videotutorial por ejemplo de la cuenta japonesa

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/64965-videotutorial_registrarse_conectarse_la_store_japonesa_ps3.html

y aqui te dejo como hacer la cuenta americana ya que estao mirando por tutoriales y no la encontrado XD





Primera imagen, no sé si se podrá hacer de otra forma, pero yo lo he hecho de esta, se hace un usuario nuevo, repito este paso si se sabe de hacer de otra manera te lo puedes saltar.





Bueno como todos sabemos pulsa registrarse en playstationnetwork, repito si lo sabéis registrar de otra forma saltaros esta paso.





Como todos sabemos este paso no tiene dificultad, le das a no, utilizare una cuenta existente, nooooooooooo era broma xd, pulsa si, deseo crear una nueva cuenta.





Esta es el royo de siempre, solo pulsa continuar.





Aquí ya empieza lo más importante, queremos una americana, pues pones Estados Unidos, el idioma lo malo es en ingles, pero eso es lo de menos en la store solo ir mirándolo ya le cojeras el truco y si sabes algo de ingles pues nada ya la entiendes.





Esto está en ingles tu solo coges la primera opción.





Seguimos, aquí te olvidas y pulsa accept.





Lo siguiente es poner el correo electrónico, lo de abajo es la contraseña, ya sabemos que tiene que llevar números y letras, si nos falla en el siguiente paso que sepáis es que tenemos que ir intentando hasta que acepte nuestra contraseña, no lo olvidéis que no se pierda que esta es la que se utiliza para abrir la cuenta, abajo es la repuesta a la pregunta secreta, que poco nos sirve ya que no sabemos inglés, bueno si sabes algo pues te sirve para poder abrir la cuenta si se pierde la contraseña, pero poned lo que queráis y pulsáis continue.





Este es un paso importante, es vuestro Nick o como se llame, me explico el nombre de usuario de la cuenta el que tienes para hablar con los demás, bueno ya me entendéis si ya tenéis otra cuenta yo es que soy un poco bruto xd, a y pulsáis continue.





Eso es tu nombre y apellidos, eso ponéis lo que queráis como si queréis poneros de primero Bill y apellido sacamoto Kawasaki, elegís una opción eso es masculino o femenino, esta es más fácil que la japo, male es masculino y female femenino, hostia lo que decía en la japo me he puesto como femenino ya me temía yo xd, y pulsa continue.




Esto es muy importante, es la dirección y localidad, provincia etc, podéis utilizar esta o mirar en google, si ponéis esta seréis vecinos del que hizo la foto del tuto, lo primero es la calle pues ponéis nortwingh, segundo ciudad o city como queráis ponéis florida, tercero estate/province, no creo que haga falta traducir, ponéis florida, y ultimo postal code 34228, después pulsáis continue.





La primera opción es para crear la cuenta para comprar, la segunda es para seguir sin crear la cuenta, elegir la que mas os convenga yo he cogido la segunda.





Si cogiste la primera sale esto, yo ya no se pero esto son los datos de la tarjeta de crédito, esto es opcional lo mejor es saltárselo es lo mismo pero en ingles para ahorrar buscar una foto he puesto la misma de la japo.





Bueno si elegiste la segunda opción saldrá esto, nada más que decir ya sabéis el circulito xd, lo mismo digo he puesto la japo para no buscar una foto eso si la americana tiene dos casillas y si quieres que te bombardeen el correo activa las dos casillas, si no pulsa contunue sin pulsar ninguna casilla.





Esta lo mismo pulsa solo confirm.





Bueno ya me estoy repitiendo un poquito pero bueno hay va, pulsa continue.





Esto ya es diferente a la japo pero no pasa nada elije tu muñequito para tu avatar y listo.





Y por ultimo no.
 
Última edición:
Superior