que compañia adsl eligo?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues todas compañias tienen sus pros y sus contras... Yo tengo con telefonica sin imagenio y la verdad que no me puedo quejar mucho, pero he tenido mis problemas con ellos por caidas de linea y microcortes. Al final todas son parecidas. Una por una procura que te den una conexion de subida buena (mas de 320kb) porque la de bajada es la que menos importa a no ser que uses programas p2p. Suerte y que puedas disfrutar de una buena conexion
yo soy cliente de telefonica 3 megas de hace varios años y todavia no he tenido ningun problema con ellos ni con la linea,es cara pero me va bien,mira los pros y contras de cada una y decidete por la que mas te convenga,saludos!!!!!

el online me va muy bien

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...ad_videos.html
[QUOTE=AlBertU_7;866386]Telefonica , pides de prueba 10MB durante 1 mes y te dán el router wifi , luego al mes dices que no te convences y te lo bajan a 3MB o 1MB según tu criterio , pero el router wi-fi para la saca xdd
pero sera mejor tener los 10 megas ke 1 0 3 no?e ira mejor el online de la ps3 ademas el precio no me importa lo ke me importa es ke funcione bien kiero elegir la compañia ke mejor funcione
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn