Como descargar desde la Store

H

horizonps3

Voy a escribir como descargar contenidos desde la store cargando monedero y de mas....para todos aquellos que no lo manjen muy bien jeje

-Conectarse a internet:
Necesitas una conexion de banda ancha a internet. No hay que pagar nada a Sony por usar PlayStation3 online. La consola se conecta por Wi-fi o a través de un cable Ethernet.


-Cargar el monedero:
Para comprar online desde la consola, hay que tener dinero en el "monedero virtual" de Ps3. Para añadir dinero, pinchad en el icono de vuestro perfil y presionand ::[triangulo]::. Entre las diferentes opciones, hay una gestion de nuestro perfil. En ese pantalla podeis añadir entre 5 y 100€ a vuestra cuenta introduciendo el número de vuestra tarjeta de crédito.


-Comprar: Elegid el producto que os interese y la consola os pedirá que confirmeis la descarga. Los videos y las demostraciones son gratis. Los juegos oscilan entre los 5 y 10 €. En el caso de "Singstar" teneis que comprar desde el menu de juego. Los extras de UT3 se bajan desde un PC.


-Jugar:
Cuando el juego termine de descargarse podreis usarlo desde la misma columna que se usa para los juegos de disco. Si es un video, tendreis que pinchar en la columna de video.


Espero que os ayuda, aunque es facilito jeje



SALUDOS
 
Superior