Variety Pack Call Of Duty 4: Modern Warfare

¿Qué mapa te gusta más del Variety Pack?


  • Total de votantes
    27
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
He realizado este post para que opineis sobre que mapa os gusta más de las nuevas incorporaciones a el juego.

Saludos a todos.
 
M

mugan86

El de la emisora sin dudarlo. Para mí el más entretenido y el que más me gusta jugar.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
No danikruces, en absoluto, desde su salida han estado disponibles en partidas publicas para el que tenga descargado el "Variety Pack".
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
riachuelo me gusta mucho,pero si no me toca con gente como ayer por la noche en la que todos eran francotiradores y ni dios se movia...en general me gustan todos y no le hago ascos a ninguno
saluten
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
La verdad que todos estan guapos aunke ay uno que todavia no he jugado que es el matadero
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
La emisora me gusta para Search and Destroy o un Team Deathmatch, la de Riachuelo, pues como casi toda la gente anda de Sniper me echo para atras, aunque no voy a negar que yo tambien uso mucho el Sniper...
Salu2!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Personalmente prefiero, los antiguos porque me los conozco como la plama de mi mano y me gustan más.
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Ami no me gustan mucho, esperaba más la verdad ... pero me quedo con riachuelo por que siempre juego de Sniper...
 
Superior