Problemas con el monedero

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Palencia
Hola.
Hace tiempo compré el Tekken 5 mediante tarjeta de crédito en el monedero de la PS3. Bueno, resulta que cambié de tarjeta y ahora no se como demonios cambiarla en el monedero por lo que no puedo agregar fondos para comprar nada más.
¿Alguien sabe como demonios se cambia? Gracias.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Hola,
Ahora de memoria no recuerdo perfectamente pero deberías ir a "administración de cuentas" encima del icono de la PSN Store. Si no recuerdo mail ahí hay una opción que dice "Editar información de cobro". Te pedirá el password de la cuenta y ahí puedes modificar o borrar la información de la tarjeta que pusiste en su momento para luego añadir la nueva.
Dime si es así o qué. Esta tarde lo miraré igualmente en la PS3 a ver como era...
Saludos!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
si,pero ahora no se que pasa pero no te deja hacer la cuenta,ami me paso lo mismo,me compre los mapas del cod y borre los datos por seguridad y ahora no hay manera de meterlos,me dice que son erroneos:s.
A ver si sony lo arregla ya de una vez.

Saludos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Cómo? Los de la tarjeta?
O sea que borrásteis los datos de vuestra tarjeta y al ir a ponerla de nuevo os dice que son incorrectos?
No lo entiendo muy bien, sorry
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Palencia
Lo siento pero no encuentro la opción de cambiar metodo de pago. ¿Me podéis ayudar?
 
Superior