Descargas de demos

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Si solo es posible bajarse demos del store?
Si no tienes internet que pasa?
No hay otra manera de descargarlos?
Hay alguna revista donde puedas comprarla con demos de PS3, como la hay para PS2?

Gracias

Iniciado por Anima Ver Mensaje
1-No, hay mas contenidos aparte de demos, algunos pagando(fondos de pantalla,ariculos para juegos, juegos completos...)
2-Que no puedes entrar en la Store
3-No
4-En un numero de la revista oficial de Playstation (creo que era esa, no estoy seguro) traia un Blu-Ray con demos

saludos!
si compras la revista oficial de Play Station 3 te viene un blu-ray con todas las demos q allan salido ese mes.....

tambn te recomiendo q te compres el nº 89 (Junio) viene con un disco con 25 demos!! La mayoria se pueden descargar desde la Store pero bueno...asi no tendreis que esperar a la descarga, sino solo a la instalacion jeje. Son:

-MX VS.ATV UNTAMED
-RATCHET AND CLANK: ARMADOS HASTA LOS DIENTES
-DEVIL MAY CRY 4
-PRO EVOLUTION SOCCER 2008
-UNCHARTED: EL TESORO DE DRAKE
-BURNOUT PARADISE
-NEED FOR SPEED PROSTREET
-SKATE
-SEGA RALLY
-FIFA 08
-JUICED 2: H.I.N.
NBA LIVE 08
-LOS SIMPSONS EL VIDEOJUEGO
-STUNMAN INGTION
-SUPER RUB´A´DUB
-CHAMPIONSHIP SPRINT
-FOLKLORE
-VIRTUA TENNIS 3
-TONY HAWK´S PROVING GROUND
-HEAVENLY SWORD
-TUROK
-TIGER WOODS PGA TOUR 08
-FIFA STREET 3
-LEMMINGS
-BLADESTROM

creo que merece gastarse los 6€ que cuesta la revista, no solo por este cacho catalogo de demos, sino porque este mes esta muy bien (analisis mgs4,gta4....)

sabeis donde conseguir la demo de mgs, la pusieron muy poco tiempo y me pillo con la ps3 en el sat y no pude descargar la demo, sabeis alguna forma de conseguirla demo , gracias..

Iniciado por kkiilloo Ver Mensaje
Si te refieres a la beta, ya se acabo el periodo de prueba. Se podia jugar hasta mediados de mayo, ya no funciona.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4