Descargas de demos

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Si solo es posible bajarse demos del store?
Si no tienes internet que pasa?
No hay otra manera de descargarlos?
Hay alguna revista donde puedas comprarla con demos de PS3, como la hay para PS2?

Gracias
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Si solo es posible bajarse demos del store?
Si no tienes internet que pasa?
No hay otra manera de descargarlos?
Hay alguna revista donde puedas comprarla con demos de PS3, como la hay para PS2?

Gracias
1-No, hay mas contenidos aparte de demos, algunos pagando(fondos de pantalla,ariculos para juegos, juegos completos...)
2-Que no puedes entrar en la Store
3-No
4-En un numero de la revista oficial de Playstation (creo que era esa, no estoy seguro) traia un Blu-Ray con demos

saludos!
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
si compras la revista oficial de Play Station 3 te viene un blu-ray con todas las demos q allan salido ese mes.....


tambn te recomiendo q te compres el nº 89 (Junio) viene con un disco con 25 demos!! La mayoria se pueden descargar desde la Store pero bueno...asi no tendreis que esperar a la descarga, sino solo a la instalacion jeje. Son:


-MX VS.ATV UNTAMED
-RATCHET AND CLANK: ARMADOS HASTA LOS DIENTES
-DEVIL MAY CRY 4
-PRO EVOLUTION SOCCER 2008
-UNCHARTED: EL TESORO DE DRAKE
-BURNOUT PARADISE
-NEED FOR SPEED PROSTREET
-SKATE
-SEGA RALLY
-FIFA 08
-JUICED 2: H.I.N.
NBA LIVE 08
-LOS SIMPSONS EL VIDEOJUEGO
-STUNMAN INGTION
-SUPER RUB´A´DUB
-CHAMPIONSHIP SPRINT
-FOLKLORE
-VIRTUA TENNIS 3
-TONY HAWK´S PROVING GROUND
-HEAVENLY SWORD
-TUROK
-TIGER WOODS PGA TOUR 08
-FIFA STREET 3
-LEMMINGS
-BLADESTROM

creo que merece gastarse los 6€ que cuesta la revista, no solo por este cacho catalogo de demos, sino porque este mes esta muy bien (analisis mgs4,gta4....)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Hace 1 mes o 2 salio un disco con demos en la Revista Oficial PlayStation creo.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
sabeis donde conseguir la demo de mgs, la pusieron muy poco tiempo y me pillo con la ps3 en el sat y no pude descargar la demo, sabeis alguna forma de conseguirla demo , gracias..
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
sabeis donde conseguir la demo de mgs, la pusieron muy poco tiempo y me pillo con la ps3 en el sat y no pude descargar la demo, sabeis alguna forma de conseguirla demo , gracias..
Si te refieres a la beta, ya se acabo el periodo de prueba. Se podia jugar hasta mediados de mayo, ya no funciona.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Cual es la revista ofocial de playstation? alguien me puede dar un link para poder suscribirme?
 
Superior