Problema store

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

al meter mis datos personales en la store para comprar algo me dice no se que de actualizar la tarjeta de credito que espere dice espero y sigue = como puedo solucionar esto
--- [ Añadido ] -----
y esto me sucede al comprar la expansion del cod 4

Iniciado por arb77 Ver Mensaje
Has puiesto bien la fecha de caducidad de la tarjeta de credito?
Has revisado todo que este bien, los digitos y todo eso?

Saludos

al meter mis datos personales en la store para comprar algo me dice no se que de actualizar la tarjeta de credito que espere dice espero y sigue = como puedo solucionar esto
--- [ Añadido ] -----
y esto me sucede al comprar la expansion del cod 4

Iniciado por arb77 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo y era porque meti mal los tres digitos de atras de la tarjeta lo cambie y listo.

Pd: Cosas relaccionadas con la store, home y cosas asi, mejor en Zona-Onlie

Saludos
Prueba a revisar todo es lo unico que puede ser, bueno tambien pueden tener problemas los de Sony que ya paso antes, pero hubieran dicho algo, prueba a repasar los datos y si sigue llama a tu compañia para ver si sigue todo bien con la tarjeta

Saludos

Has puiesto bien la fecha de caducidad de la tarjeta de credito?
Has revisado todo que este bien, los digitos y todo eso?

Saludos

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Teno un amigo que le sucedio lo mismo esta tarde le comento como lo arreglo, tranquilo que el lo pudo hacer, no me preguntes porque pero introduciendo todos los valores correctos no funciona correctamente.

Intentare darte una respuesta lo antes posible.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn